Theo Hernández ante Neymar, durante el Alavés-Barça

Tras lesionarle en el Alavés-Barça

Theo Hernández contactó con Aleix Vidal para disculparse

Publicación:12/02/2017 - 12:19h

Actualización:12/02/2017 - 12:19h

Después de disculparse públicamente tanto él como su equipo, Theo Hernández trató de ponerse en contacto con Aleix Vidal tras lesionarle de gravedad en el Alavés-FC Barcelona. Y el francés consiguió poder pedirle disculpas de forma directa

Ver calendario del FC Barcelona

Con todo el pescado vendido en Mendizorroza, y el FC Barcelona goleando cero a seis al Deportivo Alavés, Theo Hernández realizaba la acción más fea del partido. Una entrada a destiempo acababa rompiendo el tobillo de Aleix Vidal, dejándole fuera para los próximos cinco meses de competición. Una baja importante que dejó tocado también al defensor blanquiazul.

Se le pudo ver tras el partido ante los medios y posteriormente, buscando poder hablar con Aleix para pedirle perdón por la acción. Lo hizo públicamente a través de Twitter y, tal y como se pudo saber gracias a diferentes medios, también por mediación de mensajes escritos.

Theo le escribió a Aleix pidiéndole disculpas y destacando que no era, ni mucho menos, su intención lesionarle. El defensor del equipo vasco acabó el partido bastante tocado por este hecho, tal y como se pudo ver en su sustitución al final del duelo. 

Disculpas públicas de Theo para Aleix Vidal

Theo Hernández se exculpó de la acción, asegurando que fue al balón en todo momento pese a que el pie de apoyo de Aleix Vidal se quedó trabado entre sus piernas. "Quiero ir al balón y tiene el pie apoyado. Ahora iré a verle a ver como está. Le pido perdón", comentó Theo Hernández, cuyo hermano, el jugador del Atlético Lucas Hernández, llegó a las manos hace unos días con su novia.

El Deportivo Alavés, a nivel institucional, también quiso tener un detalle con Aleix Vidal a través de las redes sociales. "Club y afición queremos mandar todo el cariño a Aleix Vidal y al FC Barcelona. Te deseamos una pronta recuperación. ¡Mucho ánimo, Aleix!", publicó el Alavés en Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído