Los jugadores azulgranas acudieron en su día libre a una sesión de entrenamiento voluntario para estar a tono de cara al partido de copa del miércoles

Aleix Vidal y Arda entrenaron en su día de descanso

Aleix Vidal y Arda entrenaron en su día de descanso

Publicación:4/01/2016 - 09:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ambos futbolistas siguen poniéndose a tono y mostrando sus ganas de debutar con la elástica azulgrana al ir el día que tenían libre a entrenarse a la Ciudad Deportiva. Tanto el catalán como el turco podrían empezar de inicio el próximo miércoles en Copa ante el Espanyol

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si todo el barcelonismo ya cuenta las horas para que el esférico vuelva a ponerse a rodar para así olvidar el empate ante el Espanyol del pasado sábado, hay dos personas que lo llevan esperando desde hace ya meses. Y es que tanto Aleix Vidal como Arda Turan ya tienen muy cerca su debut con el FC Barcelona una vez finalice la sanción FIFA que recae sobre el Barça este lunes 4 de enero.

Cumplida ésta, los jugadores serán inscritos por el club azulgrana y ya estarán a disposición de Luis Enrique de cara a todos los próximos compromisos del equipo. Y para llegar al primero en la mejor de las condiciones, ambos futbolistas acudieron este domingo en su día libre a entrenarse a la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí. Una decisión que de buen seguro ha contentado a su entrenador, que valora, y mucho, el esfuerzo y el trabajo realizado diariamente por sus hombres.

Ambos estuvieron utilizando las instalaciones junto con los técnicos  preparadores pero sin ningún otro compañero, ya que estos tenían día libre después del encuentro disputado en Cornellà-El Prat. Las sensaciones de los preparadores son muy buenas y desde hace un tiempo a esta parte que ya le han comentado al entrenador asturiano que están aptos para jugar cuando se les pida.

Arda ya lo demostró en los cinco partidos oficiales que ha jugado hasta la fecha con su selección, Turquía. Con los otomanos ha ejercido de líder y ha llevado a lo suyos a la clasificación para la próxima Eurocopa de Francia 2016. Por su parte, Aleix disputó el pasado 28 de diciembre el encuentro entre Catalunya y Euskadi. El lateral estuvo 60 minutos sobre el terreno de juego y demostró tener un buen ritmo y estar en una gran forma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído