ALCORCÓN 1-1 BARÇA B

Aleñá marca un golazo en el empate del Barça B

Publicación:17/09/2017 - 19:25h

Actualización:18/09/2017 - 18:08h

Los azulgranas suman un punto, en un campo muy complicado, gracias a un gran gol de Aleñá en el minuto 88. El canterano fue capaz de echarse el equipo a sus espaldas y tuvo recompensa con un gol realmente fantástico

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona B ha comenzado la temporada a un buen nivel. Porque no es nada sencillo subir a Segunda División y dar la talla. Y de momento el equipo que entrena Gerard López suma 8 puntos en 5 partidos, a dos del líder. Si bien es cierto que es una liga con una igualdad tremenda, estar ahí demuestra que el equipo tiene carácter.

Este domingo, los azulgrana empataron a uno en Alcorcón ante un rival que está entre los candidatos a subir a Primera. El empate a cero parecía ser el resultado final cuando en el minuto 75 Álvaro marcó el primer gol del conjunto madrileño. El Barça B supo reaccionar y en el 88 llegó la recompensa mediante un gol brillante de Carles Aleñá.

Aleñá recibió en transición en la banda derecha y arrancó con el balón pegadito a los pies para llegar a la frontal y ponerla al otro palo con un disparo con la zurda realmente inapelable. El gol, más allá del empate, es el primero que encaja este curso el conjunto del Alcorcón. Tiene mucho mérito.

Con este empate los culés suman el tercer partido consecutivo sin perder. El próximo compromiso será el lunes 25 de septiembre contra el Lugo en el Miniestadi (20.30 horas).

Ficha técnica

Alcorcón: Casto, David Fernández, Esteban Burgos, David Navarro, Laure, Bellvís, Errasti, Álvaro Peña (Dorca, min 70), Borja Domínguez (Toribio, min 84), Álvaro (Borja Lázaro, min 82) y Jonathan Pereira.

Barça B: Varo, Cucurella, Martínez, David Costas, Fali , Sarsanedas (Oriol Busquets, min 74) , Ruiz de Galarreta, Arnáiz, Aleñá, Concha ('Choco' Lozano, min 66) y Marc (Vitinho, min 59).

Goles: 1-0, Álvaro (min 75); 1-1, Aleñá (min 88).

Árbitro: Eiriz Mata ha amonestado con tarjeta amarilla Marc Cardona del Barça B. Para el Alcorcón ha amonestado con tarjeta amarilla Errasti y Esteban Burgos.

Estadio: Santo Domingo (Alcorcón).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído