Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético

EL BARÇA QUIERE FICHARLE

ALERTA: ¡El Atlético deja de buscarle sustituto a Griezmann!

Publicación:24/05/2018 - 17:09h

Actualización:24/05/2018 - 17:09h

Varias informaciones apuntan a que el Atlético de Madrid habría dejado de buscarle sustituto a Antoine Griezmann, algo que podría hacer prever la intención del futbolista de romper su acuerdo con el FC Barcelona para quedarse en Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Parecía que el culebrón del caso de Antoine Griezmann iba a acabar con final feliz para el FC Barcelona, pero su fichaje se ha complicado de manera alarmante. Las últimas informaciones apuntan a que el delantero francés tiene revisto romper su acuerdo con el equipo azulgrana para quedarse en el Atlético de Madrid.

En los últimos meses, se apuntaba que el Atlético de Madrid estaba rastreando el mercado de fichajes de cara a encontrar a un relevo para Antoine Griezmann en caso de que el francés acabase fichando por el FC Barcelona. Jugadores como Edinson Cavani, Paulo Dybala o Álvaro Morata fueron sondeados por la secretaría técnica colchonera.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid habría frenado las conversaciones con otros delanteros de cara a su posible incorporación la temporada que viene. Miguel Ángel Gil, el consejero delegado atlético, y Andrea Berta, el responsable de mercado, habían estudiado varias opciones, pero parece que han dado marcha atrás.

Todo ello podría ser consecuencia de que Antoine Griezmann habría dado marcha atrás en su acuerdo con el FC Barcelona y que, por lo tanto, ya no hacen falta sustitutos. Otra opción es que se trate de un 'farol' del club rojiblanco o de una estrategia para convencer al francés de que se quede en el Wanda Metropolitano.

Griezmann en el Barça

En caso de fichar por el Barça, Antoine Griezmann compartiría ataque con jugadores como Leo Messi, Dembélé, Coutinho o Luis Suárez. Lo más probable es que pudiésemos ver a un Griezmann partiendo desde la banda y viniendo al centro. El rendimiento del francés es superior cuando tiene a un 'nueve' que le fije a los centrales, ya que sus llegadas por sorpresa desde segunda línea sumadas a su olfato de gol le hacen más fácil llegar al área liberado para poder hacer daño.

Es un jugador imprevisible, goleador y le encanta asociarse, un aspecto clave para vestir de azulgrana. Por colmo, también sabe lo que es jugar en LaLiga. Si finalmente se decide a fichar por el Barça, podría convertir al frente de ataque azulgrana en el mejor del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído