Nelson Semedo, intentando evitar el avance de Brahimi

COMUNICADO DEL CLUB LUSO

ALERTA: El Benfica no da por cerrado el fichaje de Semedo

Publicación:14/07/2017 - 14:10h

Actualización:14/07/2017 - 14:22h

Mientras Semedo superaba las pruebas médicas con el club azulgrana, el Benfica emitía un comunicado en el que anunciaba que aún no se había cerrado la operación y que se encontraba aún en negociaciones con el FC Barcelona. Sorprende bastante

Ver calendario del FC Barcelona

Ver para creer. Tras el anuncio oficial del FC Barcelona de que se había llegado a un acuerdo con el Benfica para el traspaso de Semedo por 30 millones de euros, y después de que esta mañana el jugador portugués pasara las pruebas médicas en el Hospital de Barcelona, el Benfica ha emitido un comunicado asegurando que el fichaje no está cerrado.

En el comunicado enviado a la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM), el Benfica recuerda que se encuentra aún en negociaciones para el trasapso de Nelson Semedo al FC Barcelona y que estás aún no se pueden dar por concluídas. No obstante, también recuerda que "el atleta está autorizado a someterse a los éxamenes médicos por parte del FC Barcelona".

Un hecho que realmente ha sorprendido a todo el mundo, porque Semedo ya lleva unas horas en la ciudad condal y se había llegado a especular con una posible presentación este mismo viernes. Cuesta de entender, pues, el comunicado que ha publicado el club portugués este mediodía.  

Semedo, un jugador que encajará

Muchas son las dudas y preguntas que han surgido tras la llegada de Semedo. Principalmente porque el gran público lo desconoce y era la segunda opción -Bellerín, la primera-. Pero ya ha habido varios jugadores que han destacado las aptitudes que tiene el portugués.

Una muy valiosa, la de Oriol Rosell, ex azulgrana que juega en Portugal: "Es muy rápido y sabe atacar, le gusta irse arriba a la que puede. Abre mucho el campo y llega a la línea de fondo con capacidad para levantar la vista y centrar. En este sentido se le puede comparar con Dani Alves y tiene un perfil similar salvando las distancias".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído