¿JUGARÁ ANTE EL DEPORTIVO?

ALERTA: Ter Stegen no se entrena con el grupo por precaución

Publicación:14/12/2017 - 16:25h

Actualización:14/12/2017 - 16:25h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, no se ejercitó junto al resto del grupo, este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, por precaución. El Barça empezó a preparar el partido del domingo contra el Deportivo en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

El cancerbero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, no se ejercitó junto al resto de sus compañeros este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper por "precaución", tal y como ha informado el FC Barcelona, supuestamente debido a unas ligeras molestias que no se espera que le impidan jugar el domingo contra el Deportivo de la Coruña.

El guardameta germano realizó trabajo específico de fuerza, mientras que el resto de jugadores culés empezaron a preparar ya el compromiso liguero contra el Deportivo de la Coruña, correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander 2017-18.

Los culés desean obtener tres puntos más que les sirvan para mantener como mínimo la diferencia con respecto a sus perseguidores y, en el caso del Real Madrid, aumentarla teniendo en cuenta que los merengues se han visto obligados a aplazar su partido liguero debido al Mundial de Clubes, que actualmente están disputando en Oriente.

El Barça, a mantener la buena dinámica

El caso es que los integrantes de la plantilla azulgrana se ejercitaron este jueves después de dos días de descanso facilitados por el cuerpo técnico de Ernesto Valverde, y se vieron caras sonrientes y motivadas de cara a los siguientes compromisos.

Andrés Iniesta podría recibir ya el alta médica este mismo sábado, al igual que Mascherano, para tener minutos contra el Deportivo de la Coruña. Es posible, sin embargo, que Valverde decida no arriesgar y apueste por otros jugadores contra el Deportivo, teniendo en cuenta que volverán a tener después una semana para recuperarse antes del Clásico del Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído