Alineaciones FC Barcelona-Real Betis de la J1 de LaLiga

JORNADA 1 DE LALIGA

Alineaciones de la J1 de LaLiga: FC Barcelona-Real Betis

Publicación:18/08/2017 - 10:56h

Actualización:20/08/2017 - 22:11h

LaLiga ya ha empezado y este domingo le toca el turno al FC Barcelona, que quiere olvidar los problemas del verano con una victoria convincente en su estreno. Estos son los once titulares elegidos por Ernesto Valverde para la primera jornada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El verano ya ha quedado atrás para el FC Barcelona, que quiere recuperar las buenas sensaciones y empezar con buen pie en la primera jornada de LaLiga. El Real Betis llega al Camp Nou con ganas de dar el golpe, pero los azulgrana intentarán una goleada en casa para reconciliarse con una afición que primero brindará un multitudinario homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona.

Para el duelo, los catalanes llegan con las bajas de Rafinha, Iniesta y Luis Suárez, lesionados, mientras que Vermaelen, Marlon, Munir, Samper y Douglas se han caído de la lista de convocados. André Gomes está de nuevo en la convocatoria, así como un Gerard Piqué ya recuperado de sus molestias musculares.

Este es el XI del Barça ante el Real Betis

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Mascherano, Umtiti, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Deulofeu, Alcácer y Messi. 

XI del Real Betis: Adán; Barragán, Feddal, Mandi, Tosca; Guardado, Camarasa, Narváez; Joaquín, Sergio León y Nahuel.

Banquillo del Barça: Cillessen, Aleix Vidal, Arda Turan, Piqué, Digne, Denis, André Gomes.

Para afrontar el encuentro, Ernesto Valverde volverá al 4-3-3 después del experimento fallido en el Santiago Bernabéu. Con Sergi Roberto sustituyendo a Iniesta en el centro del campo, la mayor novedad está en la tripleta ofensiva, en la que Gerard Deulofeu y Paco Alcácer acompañarán a un Leo Messi que comandará el ataque barcelonista.

El Betis saltará al césped confiando en quedarse con algún punto, y para ello presenta un once con mucha velocidad arriba y con la calidad y pegada de su referencia, Sergio León. La pretemporada ha dejado triunfos de mérito para los sevillanos, que no renuncian a dar la sorpresa y aprovechar la crisis del Barça. El balón decidirá. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Sábado, 7 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído