Alineaciones Real Madrid - FC Barcelona Supercopa

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Alineaciones de la Supercopa: Real Madrid - FC Barcelona

Publicación:14/08/2017 - 02:00h

Actualización:17/08/2017 - 01:41h

El FC Barcelona intentará este miércoles otra remontada con un once que introduce algunos cambios con respecto al del pasado domingo en el Camp Nou. Zidane vuelve a apostar por un centro del campo intenso y físico. Veremos qué ocurre

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras un infausto partido de ida en el Camp Nou, el Barça intentará este miércoles otra remontada con un once que introduce algunos cambios con respecto al del pasado domingo. Los de Valverde saben que necesitan estar muy sólidos atrás y marcar, al menos, tres goles. De no ser así, el título lo ganará el Madrid. 

Para el duelo, el FC Barcelona llega con las bajas de Rafinha, Iniesta y Vermaelen, lesionados, mientras que Arda Turan, Munir, Samper, Douglas y Marlon se han caído de la lista de convocados. Gomes y Aleñá son las grandes sorpresas para el centro del campo tras la ausencia del manchego. En la guerra particular bajo los palos, Ter Stegen volverá a ser el guardameta titular. Poco pudo hacer en el Camp Nou.

Este es el XI del Barça ante el Real Madrid

XI del Real Madrid: Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Kovacic, Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen, Mascherano, Piqué, Umtiti; S. Roberto, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Gomes; Messi y Suárez. 

Banquillo del Barça: Cillessen, Vidal, Semedo, Deulofeu, Digne, Denis, Alcácer.

Para afrontar el encuentro, Ernesto Valverde quiere revolucionar un poco el esquema tradicional del 4-3-3. A priori veremos un 3-5-2 con Alba y Roberto como carrileros abiertos, contención con Busquets y Gomes y Rakitic de enganche con Messi y Suárez. El 'Txingurri' arriesga y eso es bueno.

El Madrid cambia un poco el once, y es que Zidane quiere apostar por esa pareja de extreos Asensio-Lucas, que en la segunda mitad del Camp Nou reventaron el choque. Tendrá que estar muy al tanto el equipo azulgrana de no encajar goles si quiere llegar con vida a la segunda parte. Nada es imposible. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído