Los culés quieren obtener la quinta victoria en cinco partidos de liga

Alineaciones del Celta de Vigo vs FC Barcelona (Liga 2015-16 J5)

Alineaciones del Celta de Vigo vs FC Barcelona (Liga 2015-16 J5)

Publicación:20/09/2015 - 19:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 


El FC Barcelona se enfrenta este domingo al Celta de Vigo en Balaídos (20.00 horas), en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA 2015-16. Luis Enrique tendrá que lidiar con la baja de última hora de Jordi Alba y alineará a sus mejores hombres

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este miércoles a partir de las 20.00 horas todo lo posible por llevarse los tres puntos de Balaídos contra el Celta de Vigo, uno de los equipos más en forma del campeonato y actualmente colocado en cuarta posición a sólo dos puntos de los culés en Liga BBVA 2015-16. El técnico asturiano del conjunto azulgrana ha tenido que lidiar a última hora con la inesperada baja de Jordi Alba por molestias cervicales, por lo que Jeremy Mathieu ocupará su lugar en el lateral izquierdo y el resto de la alineación titular estará formada por jugadores habitualmente titulares en los partidos importantes, teniendo en cuenta la importancia del partido.

Al Barça le costó horrores la pasada temporada conquistar el feudo 'celtinha' y sólo pudo hacerlo gracias a un gol de cabeza de Mathieu tras un saque de falta. En el Camp Nou los culés perdieron por 0-1 por culpa de una majestuosa asistencia de Nolito a Larrivey, y precisamente el de Sanlúcar de Barrameda volverá a ser la principal arma ofensiva de los de Berizzo contra el FC Barcelona. Gerard Piqué -que ya puede jugar al haber superado los cuatro partidos de sanción- y el resto de la maquinaria defensiva azulgrana intentarán desbaratar todas las internadas del jugador andaluz.

 

 

XI del Barça: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Iniesta; Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Jr.

Banquillo: Masip, Adriano, Gumbau, Munir, Bartra, Rakitic y Douglas.

 

 

 

 

 

El once del Celta: Sergio, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny, Radoja, Augusto, Wass, Orellana, Nolito y Iago Aspas..

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído