El entrenador del fc barcelona podría llevar a cabo algunas rotaciones

Alineaciones del FC Barcelona vs Málaga (Liga BBVA J2)

Alineaciones del FC Barcelona vs Málaga (Liga BBVA J2)

Publicación:27/08/2015 - 09:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 


El FC Barcelona se enfrentará este sábado al Málaga en el Camp Nou (20.30 horas), en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA 2015-16. Luis Enrique alineará el once de gala con Busquets y Neymar Jr, además de a Sergi Roberto en el lateral

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este es el once titular del FC Barcelona para enfrentarse al Málaga CF:

 

 

XI del Barça: Claudio Bravo, Sergi Roberto, Vermaelen, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta. Luis Suárez, Messi y Neymar Jr.

Banquillo: Ter Stegen, Rafinha, Bartra, Munir, Sandro Ramírez, Mathieu y Gumbau.

El once del Málaga: Kameni, Rosales, Angeleri, Weligton, Miguel Torres, Recio, Tissone, Juan Carlos, Ricardo Horta, Cop y Amrabat.

(Previa) Las posibles alineaciones del partido:

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, llevará a cabo algunos cambios en la confección del once titular que disputará contra el Málaga en el Camp Nou la segunda jornada de la Liga BBVA 2015-16. El técnico asturiano, que en la primera cita frente al Athletic en San Mamés alineó a los mejores jugadores que tenía disponibles, no podrá contar en el lateral derecho con Dani Alves y, pese a que Sergio Busquets se ha recuperado a tiempo de su esguince de tobillo, es posible que tampoco sea titular para un Luis Enrique que podría colocar a Mascherano en el centro del campo.

Adriano, Dani Alves, Douglas y Gerard Piqué serán las principales bajas del Barça contra el Málaga, contra el que sin embargo jugará Neymar Jr acompañando en ataque a Luis Suárez y Leo Messi. Thomas Vermaelen podría repetir titularidad siendo acompañado esta vez por Jeremy Mathieu en el eje de la defensa, y con Sergi Roberto y Jordi Alba como laterales. Sergi Roberto fue uno de los mejores jugadores del Barça contra el Athletic el pasado fin de semana, por lo que si acaba siendo titular será más que merecidamente. Otra de las dudas, en todo caso, será ver si Luis Enrique continúa apostando por Claudio Bravo como guardameta titular en Liga.

Claudio Bravo

El portero chileno del FC Barcelona aspira de nuevo a la titularidad como opción más lógica después de haber sido el Zamora de la pasada temporada y haber salvado al equipo de la derrota en más de una ocasión realizando intervenciones brillantes en Liga BBVA. Luis Enrique aseguró en rueda de prensa que tanto Bravo como Ter Stegen le generan confianza, aunque lo más probable es que sea el meta sudamericano quien se ponga los guantes para defender al equipo ante el Málaga.

Sergi Roberto-Vermaelen-Mathieu-Jordi Alba

Con las bajas de Gerard Piqué, Dani Alves, Douglas Pereira y Adriano Correia, la realidad es que Luis Enrique no tiene mucho donde elegir. Se prevé que Thomas Vermaelen vuelva a ser titular tras su gran actuación contra el Athletic, pudiendo ser alineado como pareja de baile de Jeremy Mathieu en el eje de la defensa culé. Marc Bartra apunta al banquillo y Mascherano al centro del campo, mientras que Jordi Alba volverá al once tras haber cumplido la semana pasada contra el Athletic.

Mascherano-Iniesta-Rakitic

El esguince de tobillo de Sergio Busquets, del que podría haberse recuperado ya al cien por cien, coloca a Javier Mascherano como opción de menor riesgo para el Barça de Luis Enrique en la zona de pivote defensivo. El argentino secundará la salida de balón del equipo y conectará con los interiores Ivan Rakitic y Andrés Iniesta. Los tres están más que preparados física y mentalmente para afrontar con garantías el segundo compromiso oficial del FC Barcelona esta temporada en Liga BBVA 2015-16. El "Jefecito", de hecho, fue de los mejores en San Mamés.

Neymar-Messi-Luis Suárez

En ataque, está previsto que Luis Enrique decida colocar a Neymar Jr como acompañante de Luis Suárez y Leo Messi. El astro brasileño todavía tiene que coger el ritmo de competición tras haber estado dos semanas alejado de los terrenos de juego por una parotiditis, pero aun así es muy probable que el técnico asturiano confíe en él para completar el famoso tridente azulgrana. Rafinha, Munir y Sandro podrían tener opciones de ingresar sobre el terreno de juego en la segunda parte.

Posibles alineaciones de FC Barcelona y Málaga:

 

 

 

 

FC Barcelona: Bravo; Sergi Roberto, Vermaelen, Mathieu, Jordi Alba; Mascherano, Rakitic, Iniesta; Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez

 

 

 

 

Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Angeleri, Boka; Carlos, Tissone, Juanpi, Amrabat; Charles y Duda.

 

 

 

 

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído