Alineaciones FC Barcelona - Chapecoense

TROFEO JOAN GAMPER

Alineaciones del Gamper: Barcelona - Chapecoense

Publicación:4/08/2017 - 05:10h

Actualización:7/08/2017 - 22:28h

El FC Barcelona y el Chapecoense disputan un Trofeo Joan Gamper muy especial, y es que el club azulgrana ha invitado al club brasileño tras el trágico accidente aéreo de hace unos meses. Será la presentación del equipo de Valverde ante su afición

Ver calendario del FC Barcelona

Tras una gira por Estados Unidos brillante, el Barça disputa este lunes el Trofeo Joan Gamper ante el Chapecoense (20.30h). Los de Ernesto Valverde afrontan el último amistoso antes de que llegue la hora de la verdad, y es que los próximos compromisos ya serán oficiales y luchando por un título.

Para el duelo, el FC Barcelona llega con las bajas de Rafinha y Gomes lesionados, mientras que Semedo y Deulofeu podrán debutar en el Camp Nou. Ernesto Valverde no duda en sacar el once titular ante el Chapecoense, con Deulofeu haciendo de Neymar, que ya es historia del Barça. Aleix Vidal vuelve a ser titular, con Semedo suplente. 

Este es el XI del Barça ante el Chapecoense

XI del FC Barcelona: Ter Stegen, Vidal, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic e Iniesta; Deulofeu, Suárez y Messi.

XI del Chapecoense:  Elias, Apodi, L.Otávio, V.Ramos, Reinaldo, Moisés, Minero, Nenén, W.Paulista, Alan Ruschel, Lourency.

Banquillo del Barça: Cillessen, Samper, Douglas, Munir, Semedo, S. Roberto, Mascherano, Alcácer, Arda, Marlon, Digne, Aleñá, Denis.

Para afrontar el encuentro, Ernesto Valverde ha apostado por un once de garantías que le permita dar una buena imagen ante su afición. Veremos si seguimos viendo una versión intensa del Barça, una de las claves para ganar los tres primeros partidos de pretemporada.

El once del FC Barcelona, en cualquier caso, será variado ostensiblemente en la segunda mitad, dada la voluntad de Ernesto Valverde de que participen la gran mayoría de los jugadores con los que cuenta. Sigue el rodaje de cara a la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído