Los culés quieren seguir luchando por el liderato de la liga bbva

Alineaciones del Sevilla vs FC Barcelona (Liga 2015-16 J7)

Alineaciones del Sevilla vs FC Barcelona (Liga 2015-16 J7)

Publicación:30/09/2015 - 15:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 


El FC Barcelona se enfrenta este sábado en el Sánchez Pizjuán al Sevilla (16.00 horas), en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga 2015-16. Luis Enrique alineará un once competitivo con sus mejores hombres y el parón de selecciones en el horizonte

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este sábado a partir de las 16.00 horas todo lo posible por llevarse los tres puntos del Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, que actualmente está colocado en la decimosexta posición en la clasificación de la Liga BBVA 2015-16 con sólo 5 puntos. Los culés quieren mejorar la imagen mostrada en el Camp Nou el pasado fin de semana contra la UD Las Palmas y este pasado martes frente al Bayer Leverkusen, en busca de restablecer los ánimos ganando al equipo andaluz sin piedad y lidiando con sus contrincantes por el liderato de la Liga BBVA.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que esta séptima jornada de Liga sirva para cambiar algo el nivel de juego de los últimos encuentros a pesar de las notables ausencias de Andrés Iniesta y Leo Messi, que se unen a las de Adriano, Vermaelen, Rafinha, Aleix Vidal y Arda Turan. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla:

 

 

XI del Barça: Claudio Bravo; Sergi Roberto, Mathieu, Piqué, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Mascherano; Luis Suárez, Munir y Neymar Jr.

Banquillo: Ter Stegen, Alves, Gumbau, Bartra, Douglas, Cámara y Sandro.

 

 

 

 

 

El once del Sevilla: Sergio Rico; Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Trémoulinas; Krychowiak, N'Zonzi, Krohn-Dehli; Vitolo, Iborra y Kevin Gameiro.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído