El jugador del espanyol fue uno de los más duros contra el fc barcelona

Álvaro: "No agredí en ningún momento a Mascherano"

Álvaro: "No agredí en ningún momento a Mascherano"

Publicación:2/01/2016 - 19:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores del Espanyol que más duro fue contra el Barcelona, Álvaro, aseguró en zona mixta que en ningún momento agredió a Javier Mascherano a pesar de los dos fuertes empujones que le propinó antes de que se sacara un córner en la primera mitad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Varios jugadores del Espanyol, como Javi López y Álvaro, hablaron en zona mixta justo después del empate cosechado contra el FC Barcelona en Cornellà-El Prat y se mostraron muy orgullosos por la actitud de la afición blanquiazul. En concreto, Álvaro habló también sobre la polémica discusión que mantuvo con Javier Mascherano antes de que se botara un córner, asegurando que en ningún momento agredió al argentino del Barça.

"En un partido de tanta intensidad, pruebas de llevártelo todo a tu terreno. No le he agredido en ningún momento y él ha buscado mi expulsión. Pero yo no hago nada fuerte para tener que marcharme". También se mostró "contento por el punto logrado, ha sido merecido tal y como ha ido el partido, por la entrega, la lucha y la intensidad pues lo que teníamos que hacer salió bien".

El central "periquito" manifestó además que "ha sido un partido para animar mucho a la afición, que hoy se debe sentir muy orgullosa de su equipo y de sus colores en un ciudad donde existe esta rivalidad sana. Se ha visto un derbi con mucha entrega por las dos partes, bonito de ver y es lo que hemos logrado gracias a nuestro trabajo".

Javi López, por su parte, señaló que el Espanyol "estuvo muy bien en defensa y sólo nos faltó ser más certeros en las transiciones con el balón, pues nos costaba hacer más de tres pases seguidos". Y afirmó que se marcha con un sabor agridulce. "Es un gran punto pero me voy con sabor agridulce pues pudimos llevarnos los tres al final. Seguro que soñaré esta noche con esa ocasión a la que no he llegado por poco, igual fui poco ambicioso". Por último, elogió la estrategia de Galca contra el FC Barcelona. "Es cierto que salimos a apretarles desde el inicio como él nos dijo y nos salió bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído