El defensor brasileño del fc barcelona se marchó al cumpleaños de un amigo

Alves celebró la goleada del Barça yéndose de cumpleaños

Alves celebró la goleada del Barça yéndose de cumpleaños

Publicación:25/11/2015 - 17:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, celebró a lo grande la goleada del equipo contra la Roma marchándose al cumpleaños de un amigo tras el partido en un famoso local de moda en Barcelona. El lateral azulgrana está rindiendo a buen nivel esta temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este pasado martes, tras la goleada con la que el FC Barcelona dejó en ridículo a la Roma en el Camp Nou, Dani Alves aprovechó el éxtasis azulgrana para acudir al cumpleaños de un amigo suyo en un famoso local de Barcelona, a pesar de que no estuvo hasta altas horas de la madrugada teniendo en cuenta que durante esta mañana se ha entrenado sin retraso junto al resto de sus compañeros.

El lateral azulgrana, posiblemente en el mejor momento de forma de la temporada, disfruta de la plena confianza de Luis Enrique en el lateral izquierdo en todos los partidos, y todavía más dado que Douglas Pereira está lesionado y Aleix Vidal no puede jugar hasta enero de 2016.

Sergi Roberto ocupó su posición cuando Alves estuvo lesionado, pero desde hace más de un mes la presencia del brasileño en el carril derecho de la defensa azulgrana es permanente, debido en gran parte al rendimiento que aporta en dicha posición. Se prevé que Alves vuelva a ser titular el próximo sábado contra la Real Sociedad en el Camp Nou, donde el FC Barcelona intentará sumar una nueva victoria que le siga garantizando el liderato de la Liga BBVA, que domina con cuatro puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y seis sobre el Real Madrid.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído