El lateral del fc barcelona considera que el portugués "es muy protagonista"

Alves: "Cristiano es muy protagonista, ahora se lo come todo"

Alves: "Cristiano es muy protagonista, ahora se lo come todo"

Publicación:23/11/2015 - 13:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, tuvo unas polémicas palabras durante la rueda de prensa de este lunes hacia Cristiano Ronaldo, asegurando que el "crack" portugués del Real Madrid "es muy protagonista" y que, cuando las cosas van mal, "se lo come todo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas este lunes en rueda de prensa, Dani Alves volvió a realizar unas declaraciones polémicas cuando le preguntaron por Cristiano Ronaldo. El defensor azulgrana aseguró que el astro portugués siempre es "muy protagonista", y que eso se le vuelve en contra cuando las cosas van mal, dado que se lo tiene que "comer todo".

"Cristiano es un jugador con mucha calidad y quizás el problema sea que es demasiado protagonista. Cuando se gana siempre se hablará de ti y cuando pierdes te lo tienes que fumar, te lo tienes que comer todo, se va a enfocar en ti, todo será tu culpa", señaló el lateral brasileño en rueda de prensa, hablando sobre el magistral 0-4 del FC Barcelona al Real Madrid en el Clásico del pasado sábado disputado en el Santiago Bernabéu.

En todo caso, existe una total indiferencia de Dani Alves hacia Cristiano Ronaldo y, en líneas generales, hacia el Real Madrid. "Debe de estar acostumbrado con esto, pero insisto, bastante tenemos con lo nuestro como para estar preocupados con Cristiano. Me da igual lo que haga. Y lo que deje de hacer menos aún", completó el jugador del FC Barcelona.

Alves presume de victorias contra el Real Madrid


El lateral derecho del FC Barcelona Daniel Alves sacó pecho en los perfiles de sus redes sociales tras la goleada ante el Real Madrid en la decimosegunda jornada de la Liga BBVA 2015-2016. El gaucho, que ya era el jugador que más veces había vencido al club blanco en la historia de la Liga, ha aumentado a una victoria más esta diferencia. Además, con los tres puntos conseguidos en el Santiago Bernabéu, ha superado a Xavi Hernández como jugador que más veces ha ganado en Liga en el estadio madridista.

Así subió la foto donde pueden verse diversos datos importantes. El defensor ha ganado a los blancos un total de 22 veces entre los partidos en todas las competiciones. Además de esta reivindicación, se le pudo ver contento y feliz junto a Neymar, del que dijo "siempre junto a mi pequeño hermano". En otra instantánea afirmaba su "orgullo de formar parte de este equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído