Si algo tiene Dani Alves es que nunca deja indiferente a nadie. Siempre da su opinión, duela o más o menos. Y en esta ocasión tampoco ha sido distinto. Santi Nolla, periodista del diario "Mundo Deportivo", comentó en el programa de radio 'El Transistor' que Neymar cambiaba de opinión respecto a su futuro dependiendo de si hablaba con el propio lateral brasileño o Lionel Messi.

Algo que no tardó demasiado en desmentir el lateral del PSG en redes sociales. "Mentira, no tengo que convencer a nadie de nada... cuando hablo con él, hablo de todo menos de fútbol. Soy feliz si él lo es", escribió Alves en su perfil, un mensaje que se hizo viral en muy pocos minutos. 

El brasileño ex del Barça ya se ha adaptado a su nuevo equipo y es titular indiscutible en el carril derecho. Lo cierto es que, aunque no haga presión como dice, sí le encantaría tener a Neymar en el vestuario. 

Alves no se corta

El lateral y el delantero del Barcelona han pasado juntos buena parte de sus vacaciones de verano y se insinúa que el propio Alves prefirió ir al PSG antes que al City por la posible llegada de Neymar al conjunto parisino. Lo cierto es, como ya explicamos, que dejó plantado al City de Pep Guardiola.