Dani Alves y Pep Guardiola en un partido de LaLiga

PEP, NADA CONTENTO

Guardiola, molesto con Alves por su marcha al PSG

Publicación:12/07/2017 - 22:24h

Actualización:13/07/2017 - 18:12h

Guardiola no se habría tomado nada bien esta decisión y está muy enfurecido. La prensa inglesa asegura que el técnico catalán cenó el pasado viernes con Alves y todo parecía encaminado a reencontrarse en el City. Pero no ha sido así

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola está muy molesto por el fichaje de Dani Alves por el PSG. El Manchester City negoció con el futbolista brasileño después de rescindir el contrato con la Juvenuts y todo parecía bien encaminado después de llegar a un acuerdo verbal con el agente del futbolista. Pero no ha acabado como se esperaba. Así lo cuenta un medio británico.

Incluso desde el club inglés ya se empezó a trabajar en algún acto promocional pensando en el brasileño para la gira de pretemporada por los Estados Unidos. Pero en un cambio de rumbo de última hora, el PSG ofreció un salario superior respecto al que ofrecía el City por las 2 próximas temporadas y Dani Alves se ha decantado por la propuesta del conjunto parisino.

Este martes ya fue cazado junto a Marquinhos en una fotografía que se ha hecho viral en las redes sociales y este miércoles ha sido presentado, pidiendo perdón a Pep "si se ha sentido ofendido por no aceptar la oferta del City". Un Alves que ha apostado por el proyecto francés, más asentado en Europa. 

Activado el plan B

Según publica el "Daily Mail", Guardiola no se habría tomado nada bien esta decisión y está muy enfurecido. La prensa inglesa asegura que el técnico catalán cenó el pasado viernes con Alves y todo parecía encaminado a reencontrarse en el City. Pero la situación ha dado un giro de 180 grados y ahora el club inglés ya trabaja en busca de un lateral derecho. Kyle Walker, del Tottenham, es la principal opción pero tampoco se puede descartar el intento de fichaje de Bellerín, ahora que el Barça habría echado atrás.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído