Dani Alves, durante la presentación con el Paris Saint-Germain

ALVES, SONRIENTE EN LA PRESENTACIÓN

Dani Alves, presentado de manera oficial con el PSG

Publicación:12/07/2017 - 17:07h

Actualización:12/07/2017 - 17:08h

Después de haber rescindido contrato con la Juventus de Turín, Dani Alves ha sido presentado oficialmente este miércoles como nuevo jugador del Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada. El brasileño quería seguir jugando la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral derecho que maravilló durante ocho temporadas en el FC Barcelona, Dani Alves, ha sido presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada, después de que semanas atrás rescindiera contrato con la Juventus de Turín tras un final de temporada espectacular.

El carrilero brasileño sigue demostrando que se encuentra a un gran nivel de forma pese a sus 34 años, y ahora desea volver a sorprender enfundándose la camiseta del Paris Saint-Germain. El club francés no ha tenido que efectuar ningún pago por los servicios de Alves, que se prevé que tenga una ficha alta precisamente por este concepto.

Hace unos días todo apuntaba a que Alves acabaría en el Manchester City a las órdenes de Pep Guardiola, un técnico a quien guarda un grandísimo respeto y sobre quien siempre habla maravillas cuando le preguntan.

Dani Alves se decanta por una nueva liga

Sin embargo, finalmente se ha decantado por la opción del PSG, que ha anunciado su fichaje a bombo y platillo después de haberle pretendido ya en alguna ocasión cuando jugaba en el FC Barcelona. Nueva competición para Dani Alves, que se estrenará en la Ligue 1 después de haberlo hecho el año pasado en la Serie A.

Parece que Alves, además de tener un retiro dorado, quiere también probar diferentes Ligas y países para afrontar nuevas experiencias futbolísticas, con la condición por el momento de que sus nuevos destinos sean competitivos y jueguen la UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído