La afición del Barça, muy enfadada por la tardanza de la presentación

POR EL RETRASO EN LA PRESENTACIÓN

¡Amago de pañolada antes de la presentación de Dembélé!

Publicación:28/08/2017 - 13:47h

Actualización:28/08/2017 - 15:02h

Los aproximadamente 17.000 aficionados que ocuparon las gradas del Camp Nou para ver en directo la presentación de Ousmane Dembélé no ocultaron su descontento con el presidente Bartomeu por la tardanza en la aparición del futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

Nada contentos terminaron los aficionados del FC Barcelona que acudieron a la presentación oficial de Ousmane Dembélé como nuevo futbolista de la plantilla del primer equipo. La tardanza de más de una hora y media en la presentación, debido a unos problemas burocráticos con el 'transfer', provocó que en algunos momentos los silbidos y el descontento de los seguidores culés se hiciese patente.

De hecho, en un sector de la grada se inició una pañolada bajo el cántico de 'Bartomeu Dimisión', que por momentos se hizo masivo. En cualquier caso, al cabo de unos minutos del enfado multitudinario de los aficionados presentes Dembélé apareció al fin en la Primera Gradería del Camp Nou, donde firmó el contrato que le vinculará al Barcelona durante las próximas cinco temporadas.

El retraso de una hora y media en la presentación provocó que todos los actos posteriores se acortaran. Dembélé estuvo algo menos del tiempo esperado sobre el césped realizando los tradicionales toques de balón y participando en los rondos con los niños de La Masía.

Presentación apresurada de Dembélé tras el retraso

Se le entregó el nuevo Audi oficial del club, y el jugador posó también en diversas fotografías con aficionados con necesidades especiales. También envió diversos balones a distintas zonas de la grada, algo que sirvió para rebajar tensiones y que los seguidores culés no siguieran en sus cánticos contra Josep Maria Bartomeu y la directiva del FC Barcelona.

Anécdotas aparte, la realidad es que Dembélé ya ha sido presentado oficialmente con el conjunto azulgrana y Ernesto Valverde, de cara a los próximos partidos, ya podrá alinearle a no ser que se produzca algún que otro problema burocrático más. Esperemos que no sea así.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído