En declaraciones concedidas en las últimas horas a "Il Corriere Dello Sport", Carlo Ancelotti se ha posicionado sobre el "culebrón" que lleva semanas relacionando a Marco Verratti con el FC Barcelona, en una operación que a día de hoy parece imposible después de que el centrocampista italiano haya reculado y ya esté entrenándose con el PSG, después de haber pedido disculpas al club y a la afición.

"No me sorprende que Verratti haya decidido quedarse finalmente en el PSG, allí le tratan como a un rey. Además, creo que está feliz en Francia", han sido las palabras de Ancelotti, contento por el destino final de Verratti, a pesar de que el mercado de fichajes apenas acaba de empezar.

Recordemos que Ancelotti tuvo a sus órdenes en el PSG a Marco Verratti, justo antes de dar el salto al banquillo del Real Madrid. Algunos medios han informado en los últimos días que Ancelotti desearía tener en la plantilla del Bayern Múnich a Verratti.

El PSG no escucha ofertas por Verratti

En cualquier caso, no ha trascendido ninguna oferta del conjunto muniqués por el futbolista italiano, y tampoco ningún tipo de interés fiable. La cuestión es que lo más probable es que Verratti se quede en el PSG como mínimo una temporada más, y Ancelotti está contento por ello.

Si no hay sorpresa mayúscula de aquí al término del mercado de fichajes, el FC Barcelona deberá seguir buscando al jugador que está buscando para reforzar con garantías el centro del campo, convirtiéndose en el futuro relevo de Andrés Iniesta en el once titular.