André Gomes puede acabar en el West Ham

EL BARÇA NO CuENTA CON ÉL

André Gomes gana un nuevo pretendiente en la Premier

Publicación:1/08/2018 - 22:03h

Actualización:1/08/2018 - 22:03h

André Gomes es uno de los transferibles que más dolores de cabeza están dando a la cúpula del FC Barcelona, ya que nadie está dispuesto a ofrecer una buena cantidad para llevárselo ni tampoco a asumir su ficha. No obstante, en la Premier hay opciones

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El 'caso André Gomes' sigue coleando en el Camp Nou. El portugués no cuenta para Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada, por lo que es uno de los jugadores por los que corre prisa negociar. El FC Barcelona necesita encontrarle equipo a un futbolista que llegaba hace dos temporadas con el cartel de crack pero que no ha respondido como se esperaba.

Según las informaciones publicadas por diario Sport este mismo miércoles, el portugués tiene nuevo pretendiente. Se trata del West Ham United, equipo inglés que estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista portugués debido a que sus cualidades son consideradas como aprovechables para la Premier League.

El problema sería que, según dichas informaciones, el West Ham solamente estaría interesado en reclutar a André Gomes en forma de cesión, algo que supondría una solución para liberar masa salarial en la plantilla culé pero que no ayudaría a minimizar los costes que ha supuesto tenerle en el equipo sin que sea un jugador que aporte demasiado.

Hay que tener en cuenta que hace dos veranos, se pagaron 35 millones de euros al Valencia por hacerse con André Gomes, por lo que el Barça no quiere una cesión, sino un traspaso para amortizar parte de su coste. En este sentido, todavía no se ha recibido una oferta convincente por el portugués.

Los tres problemas para vender a André Gomes

El FC Barcelona ha tenido desde el inicio dos problemas para darle salida a André Gomes: el primero es que tiene una ficha alta que pocos están dispuestos a asumir; el segundo, que no entró en la lista de convocados de la selección de Portugal para el Mundial de Rusia, algo que le restó caché y devaluó su valor de mercado, dificultando sacar una buena cantidad por él.

A todo ello hay que añadirle un tercer problema a la ecuación: se lesionó en el primer partido de pretemporada ante el Tottenham, algo que complica todavía más su salida. Hasta el momento, todas las propuestas que han llegado son para llevarse cedido al jugador, algo que tampoco convence al FC Barcelona. Parece que todo va para largo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído