Después de golear al Sporting de Gijón, y tras la sesión de recuperación del jueves, los jugadores del FC Barcelona volvieron ejercitarse con total normalidad. Bueno total no dado que si bien contaban con la ausencia de Jeremy Mathieu y Alexi Vidal por lesión, a estos se les ha unido un André Gomes al que no se le ha visto por el césped de la Ciutat Esportiva.

Con caras risueñas, los azulgranas acometieron la última sesión antes del duelo frente al Celta de Vigo de este sábado, a partir de las 20.45 horas en el Camp Nou. Los culés realizaron ejercicios y trabajaron la táctica pensando en un equipo, elde Berizzo, que saldrá a jugarles de tú a tú dado su potencial ofensivo. 

Según se ha podido saber, la baja de André Gomes se debe a algún proceso vírico. El internacional portugués sufrió mareos y vómitos y ha tenido que quedarse sin poder seguir la sesión con los suyos. Esto hace que sea duda para el duelo ante los gallegos. 

Con visita de los "vampiros" de la UEFA

Antes de la sesión, y tal y como reportó el propio Ivan Rakitic, los "vampiros" de la UEFA hicieron presencia en las instalaciones del club. Allí realizaron los controles rutinarios a varios miembros del primer equipo azulgrana. 

Todo en una sesión donde los jugadores del filial Wilfrid Kaptoum, Marlon Santos, Àlex Carbonell y Seung-Ho Paik volvieron a estar con los "grandes".