Después de haber confesado en los últimos días que jugar en el FC Barcelona se convierte a veces en un "infierno" para él, debido a la presión que tiene sobre los hombros al estar centradas en su juego todas las miradas del barcelonismo, André Gomes ha vuelto a lanzar un mensaje a través de las redes sociales en el que ha agradecido las innumerables muestras de apoyo que ha recibido desde entonces.

El portugués ha lanzado un mensaje tranquilizador a los aficionados culés, en castellano, portugués e inglés, para dejar claro que pese a sus palabras está motivado al máximo para ofrecer el mejor rendimiento posible sobre los terrenos de juego.

Mensaje tranquilizador de André Gomes

"Muchas gracias por todos los mensajes. Estoy muy bien, pensando solo en ayudar al equipo para que vivamos otra noche mágica en el Camp Nou. ¡Eso es lo único importante!", ha sido el texto publicado por André Gomes, junto a una imagen en la que aparece sonriendo en una sesión de entrenamiento, acompañado por uno de sus mejores amigos en el vestuario, Samuel Umtiti.

A pesar de la presión que siente André Gomes, Ernesto Valverde y sus compañeros tienen plena confianza en sus posibilidades de triunfar en el FC Barcelona, y de hecho tanto el 'Txingurri' como Busquets, uno de los capitanes, le defendieron en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles contra el Chelsea, correspondiente a la vuelta de octavos de Champions League.

André Gomes debe dar un paso adelante

Si André Gomes no desea salir por la puerta de atrás del Camp Nou este verano, sin embargo, deberá quitarse la presión de encima y empezar a jugar como se espera de él. Como dijo Valverde en las últimas horas, quién sabe si en los próximos días veremos la mejor versión de André Gomes sobre el césped y nos la perderemos por tanto criticarle.

El jugador está ilusionado con los retos y desafíos que tiene por delante el FC Barcelona en las próximas fechas, con LaLiga Santander 2017-18 muy encarrilada, en una final de la Copa del Rey y con esperanzas depositadas también en Champions League. Puede ser una gran temporada para el Barcelona... Ahora, faltará ver si André Gomes empieza a tirar también del carro.