El centrocampista André Gomes posando con el escudo del FC Barcelona

Se estrenan con el Barça

André Gomes y Samuel Umtiti velan armas antes de su debut

Publicación:4/08/2016 - 11:21h

Actualización:10/08/2016 - 21:33h

Los dos fichajes esperan con ansias que lleguen ya las 20.30 para poder debutar con el FC Barcelona. André Gomes y Samuel Umtiti vienen para poner las cosas difíciles a sus compañeros y quieren comenzar a demostrar su calidad este miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

Pocos jugadores habrá más motivados para el partido de este miércoles que los jóvenes fichajes del FC Barcelona André Gomes y Samuel Umtiti. El centrocampista portugués y el central francés tienen ante sí su primera oportunidad para demostrar todo lo que tienen dentro y que pueden ser una seria competencia para el resto de sus compañeros en esta temporada 2016-2017 que comienza el próximo domingo en Sevilla.

Por ello, la prueba ante la Sampdoria es mucho más que un amistoso o un partido de exhibición. Gomes y Umtiti disputarán sus primeros minutos con la blaugrana y delante de su público, en un Camp Nou que estará a rebosar para recibir a sus ídolos. en los entrenamientos prvios se les veía motivados y con muchas ganas de salir a comerse el césped a partir de las 20.30 horas.

Los dos llevan pocos días de entrenos en sus piernas (el galo ún día más pues se ejercitó el pasado sábado), algo que saben es un hándicap de cara a disputar y ser titulares en el primer partido oficial en la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla FC. sin embargo, no pierden la esperanza de contar para Luis Enrique en dicho encuentro y se han entregado a fondo estos tres días de esta semana.

Sus aptitudes son realmente buenas y positivas y concuerdan con las de un grupo que, como hizo Piqué, les pasó la primera broma en un rondo este martes. Muestra del buen rollo y abiente que hay en el seno de la entidad culé por otra parte. Pero ahora las cosas ya empiezan a ser serias y la prueba del Trofeo Joan Gamper ante la UC Sampdoria comienza a ser importante. Adelante las hachas, Gomes y Umtiti.

Recuerden que todavía están a tiempo de asistir a la presentación del FC Barcelona frente a la UC Sampdoria de este miércoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído