Muy activo a través de las redes sociales como Twitter, el capitán y centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta quiso recordar al que fuera entrenador del equipo azulgrana hace tres temporadas Tito Vilanova. Todo después de que este 25 de abril de 2016 se cumplen dos años de su fallecimiento a causa de un cáncer que partió el corazón a todo el barcelonismo y a la gente que tanto le quería.

Y es que Tito era una de esas personas que se hacía querer por todo el mundo. Un hombre respetado y admirado que nunca tuvo una mala palabra con nadie y que se llevó un pedacito de todos los aficionados del Barça con él cuando se hizo público su fallecimiento. El entrenador del Barça de los 100 puntos que llegó de la mano de Pep Guardiola en 2008 y estuvo en la entidad seis maravillosos años.

Es por ello que con la fotografía subida por Iniesta y el mensaje "¡no te olvidamos!", Andrés ha dicho más de lo que sus palabras han podido escribir. Claro que no olvidan a un hombre que ayudó a revolucionar el mundo del fútbol y a volver a llevar al Barça a la gloria. Nadie te olvida Tito, todos te extrañamos.