El manchego, baja en la sesión

Andrés Iniesta no estuvo en el último entreno del Barça antes del Villarreal

Publicación:19/03/2016 - 18:58h

Actualización:19/03/2016 - 19:22h

Parece confirmarse la baja del centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ante el Villarreal después de no estar en el último entrenamiento de los de Luis Enrique este sábado. El manchego, única baja destacable para el asturiano en la sesión

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tuvo una tarde de entrenamiento muy tranquila donde Luis Enrique sólo contó con la baja del capitán Andrés Iniesta. El de Fuentealbilla, que ya no fue convocado por Vicente del Bosque para los próximos encuentros con la selección española, arrastra unas molestias musculares que le han dejado imposibilitado para seguir la práctica junto al resto de sus compañeros este sábado.

En la sesión que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí no hubo ninguna otra sorpresa y Luis Enrique sí que tuvo a su disposición a un Rafinha Alcántara, al cual ya le han dado el alta deportiva después de recuperarse de su grave lesión de rodilla. La del hispano brasileño será una incorporación muy importante para los azulgranas de cara a este último tramo final de temporada.

Como anécdota de la sesión, los futbolistas se enteraron de la derrota del Atlético de Madrid en El Molinón y frente al Sporting de Gijón mientras se ejercitaban. Los jugadores fueron conscientes de que si consiguen vencer al Villarreal en El Madrigal este domingo tendrán ya más de media Liga en el bolsillo.

Sin embargo, seguramente que a Luis Enrique sólo le ha importado más la baja de Iniesta que el tropiezo de los del "Cholo". En la rueda de prensa previa al encuentro ante los castellonenses, "Lucho" afirmó que están a la espera de lo que ocurriese en la sesión para saber si Andrés estaría disponible o no para el partido. Todo parece indicar que se quedará recuperándose en casa y no viajará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído