Lejos de acabar los viajes después de concluir la temporada 2016-2017 con dos encuentros con la selección española, Andrés Iniesta sigue inmerso en el trajín de ir de un lado para otro. Pues si bien desde Skopje ponía rumbo a Kuwait donde era invitado para disputar un trofeo de fútbol sala, ahora se encuentra en China.

Y el capitán del FC Barcelona fue recibido por una auténtica marabunta de personas, que se agolparon en el aeropuerto y en los diferentes actos que está realizando por el país asiático. Ahí se encuentra atendiendo a varios actos promocinales.

Actualmente se encuentra en la localidad china de Chongqing, con una población total de 30 millones de personas. Allí está con sus hombres de confianza Joel Borràs y Ramon Sostres, atendiendo a varios cometidos.

Andrés Iniesta, de pachanga en pachanga

Entre ellos está un encuentro con futbolistas y aficionados del Chongqing Dangdai Lifan, club de fútbol de la localidad. Ya se ha visto con su presidente y participará en actividades futbolísticas que serán del deleite de los hinchas.

Algunos de estos van desde partidos en cinco contra cinco a disparos a porterías, igual que habilidades con la pelota y pases. El capitán estará también en un entrenamiento del equipo y atenderá en rueda de prensa a los medios. Por último, presentará un documental de Realidad Virtual realizado con una empresa que le patrocina.