El del Barça dio toda una lección

Andrés Iniesta enamora a Kuwait con su clase "futsal"

Publicación:13/06/2017 - 16:28h

Actualización:13/06/2017 - 16:28h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, fue el padrino de excepción del Al Roudhan Ramadan Football Tourmanent que se disputó en Kuwait este pasado lunes. El manchego dio toda una lección de futsal e incluso se permitió el lujo de vacilar a Ricardinho

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de volar desde Skopje hacia Kuwait, Andrés Iniesta participó en la 38ª edición del Al Roudhan Ramadan Football Tourmanent de Kuwait. Allí fue invitado por la familai Al Roudan como padrino de excepción de un torneo de fútbol sala en el que participaron grandes estrellas de este deporte como Ricardinho.

Precisamente al portugués le hizo un par de sombreros que levantaron los aplausos y las ovaciones de un público que estaba ya de por si rendido a sus pies. Durante los minutos que estuvo sobre el terreno de juego, el bueno de Andrés dio todo un recital.

Se pudo ver su gran calidad, se le vio marcando goles, repartiendo asistencias y recibiendo el cariño de los aficionados árabes allí presente. De hecho, el centrocampista fue recibido entre aplausos y el himno del FC Barcelona cuando saltó al terreno de juego.

Andrés Iniesta, de Kuwait a China

"Para mí es un placer poder compartir este día con la gente de Kuwait gracias a la familia Al Roudan y espero que sea un día muy especial y muy bonito", fueron las palabras del capitán azulgrana. Un Iniesta que ahora viajará a China para celebrar un acto sobre Realidad Virtual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído