Andrés Iniesta, en su visita a Kuwait

El del Barça, a disfrutar

Andrés Iniesta viaja a Kuwait para dar una clase magistral

Publicación:12/06/2017 - 18:03h

Actualización:12/06/2017 - 18:13h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, inició este lunes sus vacaciones tras cumplir con su concentración con la selección española. Tras vencer a Macedonia y ser titular, el manchego puso rumbo a Kuwait donde dará una clase magistral de fútbol sala

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de ser titular y lucirse en el uno a dos frente a Macedonia, Andrés Iniesta puso rumbo a sus vacaciones. Y estas pasan, primero, por un bolo que tendrá lugar en el país árabe de Kuwait, donde ha sido invitado para dar toda una clase magistral de fútbol sala.

El de Fuentealbilla, que fue acompañado por su representante Ramon Sostres y su asesor Joel Borràs fue invitado para dar una demostración de 10 minutos en la 38ª edición del Al Roudhan Ramadan Football Tourmanent. Se trata este de un evento de fútbol sala en el que se espera que también acuda Iker Casillas, campeón del mundo como Iniesta en 2010.

Justo tras acabar el partido en Skopje, Iniesta cogió un avión privada para poder llegar al evento. Este será patrocinado por la compañía tecnológica Zain. Don Andrés viajará desde ahí a Asia.

Iniesta también pondrá rumbo a China

Pues su siguiente parada será China, donde presentará un documental sobre Realidad Virtual. Tras esto, se juntará con su familia de la que disfrutará hasta el próximo doce de julio, cuando comienza oficialmente la temporada para el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído