Andrés iniesta también se lesiona y al fc barcelona le crecen los enanos

Andrés Iniesta también se lesiona y estará un mes de baja

Andrés Iniesta también se lesiona y estará un mes de baja

Publicación:29/09/2015 - 22:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque parezca mentira al FC Barcelona también se le ha lesionado Andrés Iniesta. En este inicio de temporada parece que la mala suerte acompaña al equipo de Luis Enrique que perderá al de Fuentealbilla durante un mes. La medular azulgrana, muy mermada

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Otra lesión importante para el FC Barcelona. Si en el último partido ante la UD Las Palmas los blaugranas perdía a su hombre más importante Leo Messi, ahora otro de los hombres claves del equipo Andrés Iniesta tuvo que abandonar el terreno de juego debido a un problema muscular. El jugador, que no había estado especialmente bien durante el partido, dejó su puesto a Jordi Alba.

Fue en el minuto 60 cuando el crack de Fuentealbilla sintió un pinchazo en su pierna derecha y tuvo que tirarse al suelo debido a los dolores. Rápidamente Luis Enrique realizó el cambio pertinente y el manchego se fue enfadado e incluso dio un puñetazo sobre el banquillo, algo impropio de un futbolista tranquilo como Andrés pero que muestra la rabia de los azulgranas con respecto a la mala suerte que están teniendo esta campaña con los infortunios.



Según el comunicado oficial del FC Barcelona, la lesión se debe a un problema en el bíceps femoral de su muslo derecho y le mantendrá durante un mes de baja. La lesión se la provocó el mismo tras una carrera durante el transcurso del partido. La única nota positiva para la afición azulgrana es que la semana que viene habrá un nuevo parón por selecciones y esto beneficiará al equipo, que perderá a Andrés en menos encuentros debido a esto.

Y lo más curioso es que Iniesta no jugó el último encuentro ante Las Palmas ya que 'Lucho' quiso rotar y darle minutos de descanso. Algo que, visto lo visto, no ha servido para evitar la lesión de uno de los mejores hombres del equipo culé. Andrés se une por tanto a las lesiones de los ya sabidos Rafinha y Lionel Messi que dejan muy tocada la medular blaugrana. Thomas Vermaelen también sigue en el dique seco y la única buena noticia es Claudio Bravo, que puede conseguir el alta en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Levante

FC Barcelona - Levante

Domingo, 26 de septiembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído