Andrés Iniesta durante un partido con el Vissel Kobe

Y MANDA UN 'DARDO' A LOS CAPITANES

Andrés Iniesta vuelve a 'mojarse' con su regreso al Barça

Publicación:22/10/2022 - 01:21h

Actualización:22/10/2022 - 01:21h

El exjugador del FC Barcelona, Andres Iniesta, ha hablado sobre su posible regreso al Spotify Camp Nou en un futuro. Se ve en la posición de director deportivo o entrenador

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta es una de las máximas leyendas del FC Barcelona y está en la fase final de su carrera deportiva, en el Vissel Kobe. El centrocampista ha declarado una vez más que tienel a intención de regresar en un futuro al Spotify Camp Nou y también envió un 'dardo' a los capitanes del equipo, que no están en el mejor nivel posible. 

El de Fuentealbilla nunca ha escondido su deseo de regresar a la que fue su casa por tantos años. Recientemente ha confesado -una vez más- que, cuando termine su carrera futbolística, espera regresar al club como director deportivo o entrenador. Dijo, en concreto, que “quiero volver al FC Barcelona como entrenador o director deportivo”.

Asimismo, dejó una indirecta a los jugadores que no están en su mejor nivel. Hizo referencia que para jugar en el Barça tienes que estar al 200 o 300% y que, si no lo estás, tienes que salir... Como lo hizo él en su día: “Tienes que estar en tu mejor momento para jugar en el FC Barcelona, elevando tu nivel al 200-300% constantemente. Ya no podía hacer eso, por eso decidí irme”.

Se quedará en Japón un año más

Antes, en una entrevista a 'Gazzetta dello Sport', el futbolista había anunciado que quería quedarse un año más en el Vissel Kobe, pero que después tomará decisiones importantes sobre su carrera, que puede estar directamente ligada con su retiro del fútbol "seguiré un año más aquí (en Japón) y luego ya veremos. Me encantaría volver al Barça, es mi casa, pero aún no sé en qué calidad: entrenador, director deportivo o algo así". 

En esa oportunidad explicó que "en cualquier caso, lo primero que tengo que hacer es entrenar y, de momento, sigo viéndome como jugador", dijo, añadiendo que "es bonito pensar que alguien que ha sido y dado tanto a un club pueda seguir haciéndolo aunque deje de jugar, pero deben darse las condiciones adecuadas para ello. No se puede decir ‘no voy a hacer nada, pero déjame volver’”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído