Philippe Coutinho se lamenta tras una acción con el Liverpool

POR LA DISPUTA ENTRE BARÇA Y LIVERPOOL

Ansiedad, el motivo de la misteriosa lesión de Coutinho

Publicación:30/08/2017 - 00:32h

Actualización:30/08/2017 - 01:29h

Quedan apenas tres días para el cierre del mercado, y el Barça sigue sin confirmar el fichaje de Philippe Coutinho. Tras la revisión médica que ha pasado el jugador en Brasil, los médicos han afirmado que su presunta lesión de espalda es cosa del estrés

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras FC Barcelona y Liverpool continúan discutiendo por el traspaso de Philippe Coutinho, el futbolista tiene sus propios problemas, y ha llegado a Brasil con el objetivo de desconectar en la concentración de su selección nacional. La sorpresa se ha producido cuándo los médicos le han declarado apto para jugar tras pasar una revisión, y es que el jugador lleva unos días trabajando al margen de sus compañeros.

La explicación es sencilla, y es que según Michael Simoni, médico de la 'canarinha', lo que tiene el de Río es "estrés". "Tiene mucha ansiedad. Está muy tenso pero no hay ninguna molestia o lesión como tal. Puede jugar con la Selección brasileña. Cuando uno no sabe dónde va a trabajar, o dónde va a jugar, se siente inseguro. Creo que esa es la causa del dolor, el estrés", ha explicado.

Además, el sanitario ha revelado la voluntad del centrocampista, algo que ya se ha publicado durante las últimas semanas pero que se ha confirmado en varias ocasiones: "Cuando se sepa su futuro, estará bien. No tiene molestias, va a jugar con Brasil. El jugador quiere ir al Barça y no está contento con la indefinición. El jugador prefiere estar en el Barça". Más claro imposible.

Problema en el Barça

La ansiedad que envuelve a Philippe Coutinho se ha hecho extensible al Barça, que empieza a angustiarse viendo como se acerca el cierre del mercado y la operación por su principal objetivo no se acaba de concretar. Las informaciones han sido confusas en las últimas horas, pero antes del 1 de septiembre se debe resolver otro de los culebrones de los azulgrana en lo que va de verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído