En las últimas horas, las palabras del padre de Ansu Fati y los sondeos por parte de este y su representante, Jorge Mendes, en busca de ofertas para su traspaso (con la Premier League como posible destino) han tomado por sorpresa al barcelonismo. Sin embargo, el club no estaría por la labor de ponerle en venta, en tanto que el jugador seguiría firme en su postura.

Sin embargo, y pese a comprender la molestia de su padre por la falta de minutos que ha estado viviendo en el equipo azulgrana, no piensa 'mojarse' con su futuro y continuar enfocado en su trabajo bajo las órdenes de Xavi Hernández, especialmente en LaLiga, donde los culés se encaminan hacia un nuevo título de LaLiga.

Ansu Fati, firme en su postura

Hasta el momento, el delantero no se ha pronunciado y todo apunta a que mantendrá la misma tónica que en los meses anteriores, en los que también circularon especulaciones sobre un posible cambio de aires. En tal sentido, se mantendrá en silencio hasta tanto no se haya resuelto su situación de manera formal.

Inclusive estuvo a punto de saltarse su participación como padrino en el torneo de microfútbol MIC '23, en el que ha estado acompañado por Eric García. Además, anteriormente ha dejado claro que aúin tiene contrato con el equipo azulgrana y no tiene previsto moverse de donde está, aunque deba luchar por su plaza.

Dispuesto a dar pelea

Sin embargo, el hispano-guineano no está dispuesto a tirar la toalla y recientemente ha manifestado encontrarse en óptimas condiciones para ello. Ahora, solo resta que Xavi Hernández le extienda un nuevo voto de confianza para ver minutos y posiblemente obtener algo más de regularidad en el ataque blaugrana.