Ansu Fati hablando con Xavi en un partido

TRAS LOS PRIMEROS SONDEOS

Mendes y el padre de Ansu Fati le ponen precio para abandonar el Barça

Publicación:29/03/2023 - 17:15h

Actualización:29/03/2023 - 17:15h

Ansu Fati ya tendría un precio de salida fijado por su agente y su padre al margen del Barça. Este rondaría los 35 millones de euros, en tanto que su destino podría ser algún equipo de la Premier

Ver calendario del FC Barcelona

Después de convertirse en una de las mayores 'joyas' del FC Barcelona y atravesar un calvario como consecuencia de las lesiones y las eventuales complicaciones médicas que le mantuvieron de baja durante extensos períodos, Ansu Fati no ha contado con el protagonismo que esperaba, lo que a su vez ha abierto las posibilidades de un cambio de aires, pese a que el club cuenta con él.

En tal sentido, tanto su padre, Bori Fati, como su representante, Jorge Mendes, han estado tanteando el mercado de fichajes en busca de un precio idóneo a pagar por su traspaso. Este monto podría oscilar alrededor de los 35 millones de euros, precio que también le fija el portal especializado en fichajes 'Transfermarkt'.

Jorge Mendes 'pasa' del Barça

Semanas atrás, el club había sostenido reuniones con el agente del futbolista para instarle a congelar los ofrecimientos que el portugués estaba haciendo a equipos de la Premier League. Sin embargo, este habría hecho caso omiso, tomando en cuenta la poca cantidad de minutos que ha estado recibiendo el hispano-guineano.

Asimismo, según apunta el diario 'Sport', desde su entorno comprenden que no podrán venderle por un precio muy elevado, y este a su vez se vería reducido si el delantero continúa en las filas del equipo azulgrana sin ser regular en el once de Xavi Hernández. De haber una oferta con estas condiciones, el atacante podría marcharse.

Pretendientes en la Premier

El perfil del internacional con 'La Roja' ha despertado el interés por parte de varios clubes ingleses, que estarían dispuestos a presentar sus ofertas. No obstante, solo lo harán bajo ciertas condiciones. Una de ellas estaría supeditada a las dudas sobre su estado físico, lo que no permitiría poner sobre la mesa propuestas muy elevadas ni contratos muy extensos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído