Ter Stegen y Claudio Bravo calentando antes de un partido

Después de la polémica

Ante el Liverpool, Lucho responderá a la gran duda

Publicación:1/08/2016 - 11:02h

Actualización:6/08/2016 - 23:08h

A pesar de tratarse de un simple partido amistoso, el encuentro frente a Liverpool esconde una pregunta para el FC Barcelona: ¿Quién será el que ocupe la portería? Todo tras la polémica de Ter Stegen y Bravo, que quieren ser titulares

Ver calendario del FC Barcelona

Tercer encuentro de preparación para el FC Barcelona pero primero en el que Luis Enrique podrá contar con sus tres guardametas. Algo que hace que todas las miradas (y preguntas) se hayan lanzado en torno a esto. ¿Con que cancerbero saldrá ante el Liverpool en asturiano? La respuesta es una auténtica incógnita pues tras los dos buenos partidos disputados por Jordi Masip frente a Celtic y Leicester tdo hace indicar que serán Marc-André ter Stegen y Claudio Bravo los que se pongan bajo palos en el partido ante los británicos.

Y el que "Lucho" elija a uno o a otro para salir como titular podría tener mucho que ver con la idea que tenga el de Gijón de cara el primer partido oficial en la Supercopa de España ane el Sevilla FC. Tal y como esamos viendo en partidos anteriores, Luis Enrique suele tender a sacar de inicio a los jugadores con los que contará principalmente al comienzo del curso. De ahí el morbo y las dudas suscitadas para ver con quién saldrá en el inicio del partidazo ante los de Klopp.

Antes de ello, tanto el entrenador como varios jugadores del conjunto azulgrana no quisieron hablar de "polémica" en la portería pues, a su juicio, todo sigue igual que la pasada temporada. El entrenador afirmó tras el encuentro ante el Leicester que cuentan con "tres grandes porteros con contrato" y que se encontraba tranquilo por la situación. Sin embargo, no hay que obviar las visitas de Ter Stegen y Bravo a las oficinas del club.

Ambas visitas trascendieron a los medios de comunicación. La primera fue la de Bravo, que no acudió personalmente pero sí su agente, que preguntó por su situación y si éste iba a ser titular esta campaña. Lo mismo que Ter Stegen, que en su lugar si acudió el mismo. A ambos se les respondió de la misma manera: la secretaría no influye en las decisiones deportivas, ahí sólo manda Luis Enrique. Y el asturiano comenzará a poner las cosas encima de la mesa este sábado a partir de las 18.15 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído