Ante el sevilla fc se demostró que ter stegen no tenía toda la culpa

Ante el Sevilla se demostró que Ter Stegen no tenía culpa

Ante el Sevilla se demostró que Ter Stegen no tenía culpa

Publicación:3/10/2015 - 19:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero alemán fue suplente siete partidos después tras recuperarse Claudio Bravo y el equipo volvió a encajar goles. Ter Stegen no había conseguido dejar a cero la portería en ningún partido y estaba señalado. La defensa blaugrana es la que queda ahora retratada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La suplencia de Marc-André ter Stegen ante el Sevilla servirá para que no se le culpe a él de los goles encajados por el FC Barcelona y se vaya más allá en los errores defensivos azulgranas. Y es que en los dos tantos del Sevilla este sábado en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA 2015-2016, el portero Claudio Bravo no ha tenido ninguna culpa.

La que sale señalada ahora es la defensa azulgrana, sobre todo Jeremy Mathieu y Jordi Alba. El francés falló en el primer tanto de Krohn Dehli y después en el tanto de Vicente Iborra, donde tampoco estuvo acertado Jordi Alba que dejó a Krohn Dehli centrar en solitario. En el centro del área aparecieron dos jugadores sevillistas sin ningún marcaje. Algo que no se puede permitir y que provocó el considerable enfado de Luis Enrique en la banqueta.

Este era el octavo partido consecutivo en el que el FC Barcelona encajaba gol esta campaña. Todo empezó ante el Atlético de Madrid con Ter Stegen titular en la victoria por dos goles a uno. La Roma, el Levante, el Celta, la UD Las Palmas y el Bayer Leverkusen fueron los siguientes partidos en los que la defensa azulgrana encajo al menos un gol. Han sido once en total en los ocho últimos partidos, donde hasta aparecer Bravo parecía que todas las culpas debían recaer sobre Marc-André ter Stegen.

Si bien es cierto que al joven guardameta alemán no le ha beneficiado para nada los problemas defensivos azulgranas en este inicio de campaña. Cuando podía aprovecharse de la lesión de su compañero, que estaba en barbecho desde la segunda jornada, no ha recibido más que palos y goles, aunque en muchos partidos sus actuaciones han sido meritorias y ha salvado en varias ocasiones a los suyos, como en su último encuentro ante el Leverkusen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído