Neymar Jr, durante su estreno en las filas del Paris Saint-Germain

NEYMAR, ENAMORADO DE BARCELONA

Apasionado mensaje de Neymar tras el atentado de Barcelona

Publicación:18/08/2017 - 17:29h

Actualización:19/08/2017 - 01:29h

El célebre ex jugador del FC Barcelona, Neymar Jr, no dudó en publicar en las últimas horas un apasionado mensaje de cariño y amor incondicional hacia Barcelona, después del atentado acaecido en las Ramblas este pasado jueves

Ver calendario del FC Barcelona

Múltiples jugadores, ex jugadores y clubes de fútbol de todo el mundo han mostrado sus condolencias por las víctimas del atentado de Barcelona, expresando su dolor y su férrea postura contra el terrorismo del Estado Islámico.

Uno de ellos ha sido Neymar Jr, que tras cuatro temporadas en el FC Barcelona mantiene un amor incondicional hacia la Ciudad Condal. El astro brasileño, como todos, está consternado por lo sucedido y ha aprovechado para pedir a través de las redes sociales la paz en el mundo.

"Que Dios proteja a todas nuestras familias, #PrayForBarcelona, Te quiero Barcelona", han sido las palabras del futbolista brasileño del Paris Saint-Germain, que siempre llevará la palabra Barcelona en el corazón.

Neymar Jr jamás olvidará a Barcelona

Sincero y acertado mensaje de Neymar, que sirve además para rebajar tensiones con la afición azulgrana después del polémico traspaso del futbolista brasileño al Paris Saint-Germain, a cambio de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Neymar Jr quiere triunfar a partir de ahora en las filas del conjunto parisino, pero eso no quiere decir que olvide las grandes experiencias que ha pasado durante sus cuatro años en la capital barcelonesa. Como todos, Neymar es un consternado más por los hechos que han acontecido durante las últimas horas en la Ciudad Condal... Y que todavía colean.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído