Arbelóa criticó al árbitro del Barça-Leganés

ARBELOA VUELVE A CRITICAR A LOS ÁRBITROS

Arbeloa critica el trato de favor arbitral al Barça... y se lleva un 'zasca'

Publicación:21/01/2019 - 01:36h

Actualización:21/01/2019 - 13:59h

Arbeloa fue jugador del Real Madrid en dos etapas distintas, siendo uno de los jugadores que coincidió con Mourinho en el vestuario, en una época donde había constantes roces entre los madridistas y el FC Barcelona. Ya retirado, el salmantino suele comentar partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo, el FC Barcelona derrotó al Leganés en un partido en el que los madrileños consiguieron empatar el gol inicial de Ousmane Dembélé. No obstante, un gol de Luis Suárez y otro de Leo Messi sirvieron para que el conjunto de Ernesto Valverde mantuviese el liderato a cinco puntos de ventaja del atlético de Madrid, segundo clasificado.

No obstante, el encuentro tuvo una importante polémica a raíz del segundo tanto de Luis Suárez, en el que el delantero uruguayo golpeó Iván Cuéllar después de rematar. Pese a que el gol es legal ya que el choque entre ambos futbolistas es posterior al disparo, hubo varios periodistas, jugadores y ex jugadores que quisieron rearbitrar la acción.

Uno de ellos fue Álvaro Arbeloa, ex futbolista del Real Madrid, que comentó la acción desde el prisma bufandero que ya se le ha visto en alguna que otra ocasión. El ex defensa, que pareció aprender bien la lección de Mourinho en cuanto a las quejas arbitrales, criticó la decisión final dando colo legal el gol (que, por cierto, lo era).

Arbeloa no pudo reprimirse y se quejó de la decisión por Twitter, mediante un tuit que no dejó a nadie indiferente. "Nos las prometíamos muy felices con el VAR pero ni por esas. Les da igual. Pasamos de un '¿Qué más quieres que te de?' a 'Todo ok, José Luis' y se quedan tan tranquilos, oye", escribió.

'Zasca' de Marc Crosas

Marc Crosas, ex jugador del FC Barcelona, no se quedó callado al ver lo que Arbeloa había escrito y le reprochó sus palabras recordandole la final de Copa del Rey de 2011, en la que el defensa salmantino realizó duras entradas sobre algunos futbolistas del equipo azulgrana. 

"Con lo que llegaste a pegar en esa final de Copa del Rey que ganaste gracias a un golazo de CR7, deberías tener prohibido hablar de árbitros y de teorías conspirativas. Ten dignidad. Gracias", fue el mensaje de Marc Crosas, que fue especialmente duro con Arbeloa por haber criticado algo de lo que él salió impune.

Hoy destacamos

Lo más leído