Arbeloa, tirando "besitos" en un partido del Real Madrid

UN CONFLICTO ETERNO

Arbeloa: "Le doy la partida por ganada a Gerard Piqué"

Publicación:14/03/2016 - 12:22h

Actualización:17/03/2016 - 12:56h

El veterano lateral del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que da "por ganada la partida a Gerard Piqué", echando más leña al fuego en relación a su conflicto con el azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El carrilero diestro del Real Madrid que apenas está disfrutando de minutos esta temporada en el Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha vuelto a referirse al conflicto que mantiene desde hace largo tiempo con Gerard Piqué, asegurando que por el momento da "por ganada" la partida al central del FC Barcelona, en lo que respecta al cruce de declaraciones indirectas que ambos contendientes han mantenido a lo largo de los últimos días en los medios de comunicación.

"Le doy la partida por ganada a Piqué", ha afirmado Arbeloa en una entrevista concedida a la "Cadena SER", aunque ha añadido también que le gustaría que "Piqué disfrutase como el resto de sus compañeros del momento que vive el Barça". Arbeloa no cree que le haya faltado al respeto a nadie con las palabras que ha pronunciado durante los últimos tiempos. "Siempre he intentado defender al Real al Madrid sin faltar el respeto a nadie".

Considera, además, que ha recibido críticas injustas por parte de algunas personas, de dentro y fuera del Real Madrid. "Ponerme al lado de los ultras por defender al Real Madrid creo que es un concepto equivocado". Cabe recordar que el origen del último conflicto de Arbeloa y Gerard Piqué se produjo justo después de la eliminación por alineación indebida del Real Madrid esta temporada en dieciseisavos de Copa del Rey, cayendo derrotas contra el Cádiz.

El jugador del Barça publicó un comentario en Twitter repleto de emoticonos de carcajada, y en un partido posterior de Liga BBVA, Arbeloa apostilló que "a mi amigo Gerard cualquier día lo veo en el club de la Comedia". Posteriormente, en otra zona mixta de un partido ligiuero del FC Barcelona, el defensor blaugrana aclaró lo siguiente: "Arbeloa no es un amigo es un cono... cido". Hace unos días, sin embargo, Álvaro Arbeloa pareció amenazar a Gerard Piqué con unas nuevas declaraciones: "Piqué quedaría en mal lugar si explico por qué no soy su amigo", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído