El árbitro Martínez Munuera en un partido

SU ÚLTIMO CLÁSICO FUE EN LA 2020/21

El árbitro elegido para el Clásico entre Madrid y Barça

Publicación:17/03/2022 - 14:17h

Actualización:17/03/2022 - 16:03h

El Clásico ya tiene colegiado. El escogido por LaLiga será Juan Martínez Munuera, quien será el encargado de supervisar las acciones de uno de los partidos más importantes del año

Ver calendario del FC Barcelona

El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona está cada vez más cerca. El Santiago Bernabéu será testigo de uno de los partidos más emocionantes del año este domingo a las 21:00 horas, en donde los azulgrana buscarán seguir con la buena racha en Liga, mientras que los merengues quieren ampliar aún más su ventaja ante el eterno rival.

Ahora, una información del periodista Gerard Romero ha desvelado el nombre del encargado de pitar el partido. Juan Martínez Munuera ha sido el árbitro escogido por LaLiga para dirigir el 'choque' entre los dos equipos más laureados de España, y tendrá la responsabilidad de manejar y calmar los ánimos de un partido que promete 'chispas'.

El colegiado valenciano ha estado presente en 26 partidos del Real Madrid, en donde ha dejado un balance positivo para los blancos, con un total de 17 victorias, seis empates y solo tres derrotas. Desde la temporada 2018/19 que la Casa Blanca no ha caído en un partido liguero en donde Martínez Munuera sea el protagonista del silbato.

Ya pitó un Clásico

Sin embargo, ya tuvo la oportunidad de presenciar un Clásico desde el césped del Camp Nou  en la jornada siete de la campaña 2020/21. En el compromiso, la polémica estuvo presente, ya que sentenció un penalti de Clément Lenglet sobre Sergio Ramos que facilitó la victoria de los madridistas. Dicha acción fue repudiada por varios jugadores del Barça, entre ellos Lionel Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído