Arda Turan celebra un gol con el Istambul Basaksehir

ARDA YA SE HACE NOTAR EN TURQUÍA

Arda Turan debuta con golazo en la victoria del Basaksehir

Publicación:21/01/2018 - 19:32h

Actualización:21/01/2018 - 20:05h

Hace apenas unos días que confirmó su salida del FC Barcelona, pero Arda Turan ya se ha hecho notar en Turquía. En su primer partido con el Istambul Basaksehir, el centrocampista ha dejado buenas sensaciones y un golazo desde fuera del área

Ver calendario del FC Barcelona

Estuvo dos años y medio en el FC Barcelona y no terminó de cuajar, pero ha sido salir del Camp Nou y volver a mostrar su calidad. Apenas hace unos días que Arda Turan volvió a Turquía, pero en su debut con el Istambul Basaksehir ya ha hecho soñar a sus nuevos aficionados. Se le ha visto bastante integrado, y además se ha apuntado un tanto.

La jornada ha sido redonda para los 'búhos', ya que siguen al frente de la clasificación gracias a una goleada a domicilio frente al Bursaspor. El joven Joseph Attamah abrió el marcador, Marcio Mossoró lo amplió y lo remató de forma impecable el recién llegado, que demostró en su debut que tiene muchas ganas de agradar.

A Arda se le vio participativo, espabilado y bastante inspirado, o al menos lo suficiente como para dejar un golazo de videoteca. Saltó al terreno de juego en el minuto 65, y en el 86 pilló descolocada a la defensa rival y no se lo pensó: Recorte al borde del área y zambombazo que quitó las telarañas a la portería de los locales

Criticado

Donde no ha gustado tanto el debut de Arda Turan ha sido en la Ciudad Condal, en la que recuerdan con amargura a un futbolista que prometía mucho y no llegó a explotar como azulgrana. Las redes sociales se han llenado de críticas hacia el de Fatih, al que han reprochado un tremendo cambio de actitud en los primeros pasos de su aventura turca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído