Arda Turan, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

EL TURCO HABRÍA PERDIDO LOS PAPELES

Arda Turan habría intentado agredir a un periodista turco

Publicación:6/06/2017 - 12:00h

Actualización:6/06/2017 - 12:15h

El propio Arda Turan admitió implícitamente el incidente en una posterior publicación en Instagram, en la que no quiso defenderse, sino denunciar las calumnias que se habían escrito tras la Eurocopa sobre él

Ver calendario del FC Barcelona
Arda Turan, capitán de la selección de Turquía, habría intentado agredir al periodista Bilal Mese, del diario Milliyet, según una información que ha salido este martes de la publicación turca Fanatik. 

El incidente habría ocurrido en el avión de vuelta tras el partido amistoso que la selección turca disputó contra Macedonia. Según la información, Arda Turan habría agarrado cuello al periodista y le habría recriminado una publicación que realizó tras la Eurocopa 2016, en la que aseguraba que algunos jugadores turcos reclamaron primas tras caer eliminados en primera ronda.

El propio Arda Turan admitió implícitamente el incidente en una posterior publicación en Instagram, en la que no quiso defenderse, sino denunciar las calumnias que se habían escrito tras la Eurocopa sobre él.

Su futuro, lejos de Barcelona

el Barcelona tendría ya a Arda en su lista de salida para este verano. El tiempo del medio en Can Barça habría tocado a su fin en su segunda temporada (una y media contando la sanción de la FIFA) y ya le estarían buscando equipo.

La intención de la entidad azulgrana es sacar una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Que es superior a los 25-30 "kilos" de los que se hablaba anteriormente. Eso sí, los clubes interesados en él parecen tener difícil acercarse a esa cifra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído