Arda Turan, en un partido esta temporada con el FC Barcelona

EL TURCO SE QUEDA

Arda Turan se sale con la suya y seguirá en el Barça

Publicación:8/09/2017 - 16:02h

Actualización:9/09/2017 - 17:25h

Arda Turan se queda en el Barça. A pesar de que en los últimos días se ha hablado mucho sobre una posible marcha al Galatasaray en una operación de cesión de dos años, finalmente seguirá vistiendo la camiseta azulgrana este curso

Ver calendario del FC Barcelona

Giro de 180º en las últimas horas. Otro más. Después de las informaciones que acercaban a Arda Turan al Galatasaray, son varios los medios que actualmente confirman que el centrocampista turco se quedará esta temporada en el Camp Nou, por lo que se sale con la suya y no se marcha a otro club.

Tal y como se hace eco 'Mundo Deportivo',  el director deportivo del Galatasaray, Cerk Ergun, ha confirmado en el medio turco "Radyospor" que el acuerdo no es realizable y que, por tanto, descartan cualquier operación con el centrocampista urco del Barça. Turan no se marcha a su país.

Unas informaciones que llegan justo un día después de que el club informase que Turan sufre una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que es seria duda para el derbi del próximo sábado ante el Espanyol. De hecho, difícilmente iba a entrar en la lista de convocados aunque estuviera disponible.

Un fichaje poco rentable

Porque la realidad es que su actual nivel es muy pobre y dista mucho del que se le exige a un jugador del Barcelona. En el club se trabaja para que su salida sea una realidad en el próximo mercado de invierno. Con lo que llegó a ser Turan en el Atlético de Madrid... uno de los fichajes menos rentables en la historia del club azulgrana.

'Sport' publica un artículo a raíz de eso... y es demoledor. Cada uno de los partidos que ha disputado hasta ahora el internacional turco con la camiseta blaugrana ha tenido un coste de un millón de euros de promedio sin que Arda haya sido capaz de explotar su innegable talento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído