El jugador turco del fc barcelona encadena ya tres semanas lesionado

Arda Turan sigue recuperándose de la lesión en Turquía

Arda Turan sigue recuperándose de la lesión en Turquía

Publicación:29/08/2015 - 16:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada pero que no podrá debutar hasta enero, Arda Turan, recibió el permiso de Luis Enrique para ser tratado de su lesión por los médicos de la selección de Turquía, con la que podría jugar algún amistoso

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el diario "Sport", Arda Turan se encuentra actualmente en Turquía siendo tratado por los médicos y fisioterapeutas de la selección otomana. El jugador del Barça encadena ya tres semanas lesionado desde pasada la gira norteamericana, y el entrenador Fatih Terim habría pedido que sea tratado por Sarper Cetinkaya, el doctor de la selección turca.

Con el permiso de Luis Enrique para ausentarse del trabajo de recuperación en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona, Arda Turan lleva ya unos días ejercitándose y haciéndose pruebas en Turquía, donde se sometió a una resonancia magnética. La importancia de Arda Turan en la plantilla azulgrana ha crecido exponencialmente tras la marcha de Pedro Rodríguez al Chelsea de José Mourinho, pero la realidad es que Luis Enrique no podrá alinearle hasta enero de 2016.

Luis Suárez elogia a Arda Turan y Aleix Vidal

En declaraciones concedidas a "Barça TV", Luis Suárez valoró semanas atrás lo que le costó adaptarse al juego del FC Barcelona y se mojó sobre los dos nuevos fichajes para la próxima temporada, Aleix Vidal y Arda Turan, de quienes dijo que tienen mucha calidad.

"Arda Turan y Aleix Vidal son jugadores con mucho talento y lo han demostrado en sus anteriores clubes. Vienen a aportar su granito de arena y es una lástima que tengan que esperar hasta enero", manifestó el uruguayo. "Cuesta aclimatarse, pero las sensaciones son raras. Entrenar día a día y ver que no puedes jugar se hace extraño. Deben tratar de hacerlo aunque no sea dentro del campo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído