En 'FCBN' nos gusta dar siempre voz a los lectores, que sois los que dais vida a la web. Hace unos días lanzábamos la pregunta de si Arda Turan aún era un futbolista recuperable para el primer equipo del Barcelona. Y vuestras respuestas fueron claras: 500 votos de casi 900 fueron sobre la opción "no, ya es un ex futbolista".

Sin embargo, más de 250 opináis que "sí, y puede llegar a ser importante". Es decir, hay un poco de disparidad de opiniones entre los lectores de la web. La realidad a día de hoy es que Turan es un jugador devaluado, lejos de su mejor estado de forma y que no cuenta en exceso para Valverde.

Algunos creéis que el 'Txingurri' debe intentar recuperarlo porque es uno más de la plantilla, pero hasta ahora hay que insistir en que tiene hasta seis-siete jugadores por delante de él. El turco se lo tiene que ganar y ponerse a forma, teniendo en cuenta también que querrá estar en el Mundial.

Cada uno de los partidos que ha disputado hasta ahora el internacional turco con la camiseta blaugrana ha tenido un coste de un millón de euros de promedio sin que Arda haya sido capaz de explotar su innegable talento.

¿Puede facilitar la llegada de Seri?

El diario 'Sport' asegura que una hipotética salida de Turan abriría la opción de que Seri todavía pueda recalar en el FC Barcelona en el mercado de invierno, dado que el turco liberaría una posición en el centro del campo y ésta podría ser ocupada por Seri, apostando antes el Barça por incorporar al africano antes que por alguien de la casa como Carles Aleñá.