Jean-Michäel Seri, durante un partido con el Niza esta temporada

SERI LLEGARÍA COMO RECAMBIO

El Barça podría cubrir con Seri el traspaso de Arda Turan

Publicación:15/09/2017 - 16:20h

Actualización:16/09/2017 - 18:09h

El FC Barcelona no ha descartado del todo la llegada de Jean-Michäel Seri durante el mercado de invierno, y de hecho el centrocampista africano sería la opción prioritaria para reforzar a la plantilla si acaba haciendo las maletas Arda Turan

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde la prensa catalana continúan sin dar por cerrada la posibilidad de que Jean-Michäel Seri, la gran estrella del Niza, pueda acabar recalando esta misma temporada 2017-18 en el FC Barcelona, sobre todo en el caso de que se produzca la salida de Arda Turan en el mercado de invierno, algo más que probable teniendo en cuenta que el centrocampista turco no cuenta en los planes de Ernesto Valverde.

Arda Turan ha sido relegado al ostracismo y con suerte podrá tener minutos en algún partido de segundo nivel esta primera mitad de temporada, puede que en las primeras rondas de la Copa del Rey, al no contar para el técnico extremeño en los partidos importantes.

El diario 'Sport' asegura que eso abre la opción de que Seri todavía pueda recalar en el FC Barcelona en el mercado de invierno, dado que Arda Turan liberará una posición en el centro del campo -pese al 'overbooking' existente- y ésta podría ser ocupada por Seri, apostando antes el Barça por incorporar al africano antes que por alguien de la casa como Carles Aleñá.

Lo cierto es que se trataría de una operación de lo más sencilla. El jugador del Niza está deseoso de jugar en el Barça desde hace meses, y el conjunto francés tampoco pondría objeciones a su marcha siempre y cuando se paguen los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El FC Barcelona no se ha olvidado de Seri

Según se explicó en el programa de TVE 'El Rondo', el Barça apostó definitivamente por Coutinho y Di María como prioridades este pasado verano, pero después del desenlace del mercado de fichajes 2017 es posible que Seri acabe siendo el elegido para reforzar al equipo en invierno, lo que podría repercutir no sólo la marcha de Arda Turan, sino que puede también que de otro componente como André Gomes.

La cuestión es que el FC Barcelona parece no haberse olvidado de Jean-Michäel Seri, y el jugador sigue queriendo recalar en el Camp Nou. Prueba de ello son las últimas grandes actuaciones que está protagonizando con el Niza, seguramente para reivindicar su nivel de élite.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído