Jean-Mickael Seri, durante un partido con el Niza ante el Mónaco

SOÑABA CON JUGAR EN EL BARÇA

Seri no se quita de la cabeza el fichaje frustrado por el Barça

Publicación:10/09/2017 - 16:41h

Actualización:10/09/2017 - 16:42h

El talentoso centrocampista del Niza, Jean-Mickael Seri, sigue sin acabar de asimilar el hecho de no haber fichado por el FC Barcelona, y prueba de ello es que este sábado volvió a referirse al fichaje frustrado al analizar el triunfo ante el Mónaco

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Jean-Mickael Seri fue uno de los protagonistas de la goleada endosada por el Niza al Mónaco (4-0) este sábado, que sorprendió a toda la Ligue 1 teniendo en cuenta que el Niza había perdido los tres primeros partidos de la temporada en la competición francesa. Pero se reivindicó a lo grande contra el vigente campeón, y tras la cita Seri fue entrevistado por los medios franceses.

En unas declaraciones que ha recogido el diario 'Sport', entre otros medios, Seri se refirió una vez más a su fichaje frustrado por el FC Barcelona. "Este transfer me ha tocado porque como jugador era un gran sueño. Pero esto no me ha desestabilizado", empezó.

"Si hoy hemos conseguido llevarnos este partido, es porque hemos sido muy duros mentalmente y yo también. Ya he pasado página y ha quedado olvidado. Tenía en el corazón hacer un gran encuentro con el derbi. Tengo que darlo todo para este club que me ha dado mucho y a los aficionados que han estado siempre detrás de mí y del equipo", comentó, asegurando que ha pasado página.

Seri, dispuesto a reivindicarse con el Niza

"Queremos reivindicarnos. Para hacer algo grande en la Ligue 1, no hay nada mejor que este resultado para relanzarnos. El Nápoles nos echó de la Champions y esto sí nos dejó tocados. Y de entrada, encajamos tres derrotas en el campeonato. Teníamos que levantar la cabeza", concluyó.

Pese a que asegure que todo es agua pasada, la realidad es que a Seri le sigue doliendo el hecho de no haber podido fichar por el FC Barcelona cuando parecía que ya estaba todo cerrado entre el Niza y el conjunto azulgrana. A última hora, sin embargo, el cuerpo técnico de Ernesto Valverde aseguró que ya tenía centrocampistas de sobra para afrontar la presente temporada 2017-18, y Seri fue descartado. Ahora le toca reivindicarse.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído