Jean-Michael Seri, durante un partido de Champions contra el Niza

SERI, DECEPCIONADO CON EL NIZA

Seri: "Mi sueño de ir al Barcelona se ha roto y es terrible"

Publicación:28/08/2017 - 12:08h

Actualización:28/08/2017 - 12:08h

El centrocampista del Niza que estuvo a punto de fichar por el FC Barcelona hace unas semanas, Jean-Mickael Seri, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado muy molesto y decepcionado con el club francés por su no-llegada al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando todo parecía cerrado, el FC Barcelona dio marcha atrás en el fichaje de Jean-Mickael Seri supuestamente a causa de un encarecimiento del precio del Niza, que a última hora intentó sacar algo más de dinero al Barça y se dio de bruces con la realidad: el conjunto azulgrana no se achantó, rechazó la petición del conjunto francés y se decantó por cerrar a Ousmane Dembélé.

Ahora, en una entrevista concedida a 'MD', Seri se siente muy decepcionado por lo acontecido. "Mal, me siento muy mal. No te voy a mentir, estoy muy tocado. Para mí el fútbol siempre ha sido una fiesta, una alegría. No he jugado este fin de semana con el Niza porque no tengo la cabeza puesta en el fútbol. Mi sueño de ir al Barça se ha roto y esto, para mí, es terrible", ha confesado.

Seri explica además su versión de los hechos. "La causa de que se rompieran las negociaciones se debe a que las conversaciones entre los dos clubs fueron de mal en peor. Por lo que he podido averiguar, mi salida del Niza no se ha producido por razones financieras. Yo intenté aislarme de las negociaciones porque teníamos un partido decisivo contra el Nápoles, pero es imposible olvidar que el Barça estaba aquí para finalizar mi traspaso".

"Me quedé de piedra al ver que la operación se había roto de forma incomprensible"

"No pongo excusas, sólo quiero dejarle claro el estado psicológico en el que me encontraba antes de un partido de Champions League. Yo soy un jugador al que le gusta organizar el juego, mandar, presionar, pero no podía estar al cien por cien. ¡Lo intentaba, pero era imposible!".

"Al finalizar el encuentro estuve reunido durante más de una hora con los dirigentes del FC Barcelona y no me dijeron nada sobre la marcha atrás de mi fichaje. Me fui a casa contento y al día siguiente me enteré de la noticia. Me quedé de piedra al ver que la operación se había roto de forma incomprensible para mí. Entonces me fui a las oficinas del Niza a ver a los dirigentes para saber qué había ocurrido".

"¡Entonces, exploté! Le aseguro que las paredes temblaron. Los dirigentes de mi club no me decían nada, ni tan siquiera me miraban a los ojos. Estaba claro que algo había pasado: me prometieron una cosa y luego resulta que no cumplieron su promesa, pidiendo por mí más dinero del estipulado", ha añadido Seri, revelando el atrevido movimiento del Niza.

Seri, objetivo de grandes clubes europeos

Seri, en cualquier caso, parece que se niega todavía a dar por perdida su marcha al Barça. "Quiero ser optimista y pensar que aún hay opciones. Que los dos clubs vuelvan a hablar tranquilamente y lleguen a un acuerdo. No estamos hablando de un club cualquiera, donde vas a fichar por dinero".

"Me quieren fichar grandes clubs europeos, como la Juventus, el PSG, el Arsenal, el Borussia Dortmund, el Liverpool... Por ejemplo, la Roma, ha hecho varias ofertas. He hablado muchas veces con Monchi y este traspaso tampoco se ha producido por cuestiones económicas. ¡Monchi llegó a cansarse de los dirigentes del Niza! La Roma era una buena opción, pero nada que ver con el Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído