En sólo dos días, arda turan ya se ha integrado en el equipo

Arda y Suárez bromearon de nuevo en la doble sesión

Arda y Suárez bromearon de nuevo en la doble sesión

Publicación:14/07/2015 - 21:13h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A la espera de que lleguen el resto de internacionales del FC Barcelona, los jugadores disponibles para Luis Enrique completaron este martes la primera doble sesión de la nueva temporada 2015-16. Arda Turan y Luis Suárez volvieron a gastarse algunas bromas

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Luis Suárez, Rafinha Alcántara, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Jordi Masip, Andrés Iniesta, Arda Turan, Sandro y Munir, junto con Halilovic, Sergi Samper, José Suárez y Gumbau, del filial, completaron este martes la primera doble sesión de la pretemporada con sonrisas, bromas y mucha preparación física de por medio. Luis Enrique es consciente de que en menos de un mes el equipo ya estará jugando la Supercopa de Europa contra el Sevilla en Georgia, y por ese motivo tendría la intención de que sus hombres lleguen a la cita en óptimas condiciones.

Además del trabajo físico, como siempre, los futbolistas del FC Barcelona también llevaron a cabo varios ejercicios con el balón como los tradicionales rondos y algún que otro circuito. A partir de este miércoles, se incorporarán al grupo algunos de los jugadores de la plantilla del primer equipo que faltan por llegar: Gerard Piqué, Ivann Rakitic, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Marc Bartra, Jordi Alba y Aleix Vidal. Quedaran por sumarse entonces Neymar, Dani Alves, Leo Messi, Javier Mascherano, Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen, que lo harán a principios de agosto.

La primera doble sesión de la temporada del FC Barcelona 2015-16, en cualquier caso, estuvo marcada de nuevo por la buena sintonía entre uno de los recientes fichajes, Arda Turan, y el goleador Luis Suárez. El buen ambiente reina en el vestuario culé.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído