Ansu y Depay remontaron

UN GOL CADA UNO

¡Arranca la dupla! Ansu Fati y Depay marcan la diferencia en el Barcelona

Publicación:17/10/2021 - 23:28h

Actualización:17/10/2021 - 23:28h

Ante el Valencia fueron los encargados de activar el ataque culé para remontar el tempranero gol de Gayá

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria del Barcelona ante el Valencia con marcador de 3-1 dejó más que buenas sensaciones, porque marcó el inicio de lo que se espera que suceda con dos jugadores del equipo a lo largo de la temporada. Ansu Fati y Depay, los dos llamados a liderar la ofensiva, se combinaron bien en todo sentido.

Los buenos jugadores se llaman entre sí de forma natural, es algo que siempre ha aplicado en los equipos y por eso desde el inicio tanto Depay como Ansu han tenido combinaciones y entendimiento de forma considerable, al punto de marcar uno gracias al otro como sucedió en el Camp Nou.

El primer gol apareció con esta misma fórmula, en un balón que Depay buscaba reposar en algún compañero y fue donde apareció el canterano para recibir un pase rastrero que mandó al fondo del arco con un gran disparo desde lejos a pierna derecha, suficiente para empatar el juego y devolver el golpe tempranero de los rivales.

Terminando el primer tiempo se repitió la combinación pero a la inversa, ya que fue Ansu Fati el encargado de armar la ofensiva. Una jugada polémica que se ha discutido mucho en redes sociales terminó en penal favorable para el Barcelona y el encargado de cobrarlo fue Depay, con la aprobación total de Ansu pese a ser una gran noche para el canterano.

Esos balones que perdía Memphis ahora tienen un receptor con criterio y calidad para poder jugar en equipo, así como el apoyo que tendrá Ansu para encarar, sabiendo que el holandés generará espacios para que pueda ingresar en el área con un solo rival que si no le hace falta, quedará roto ante sus regates.

Esperanza

Que se entiendan bien desde el inicio llena de ilusión al Barcelona de cara a la temporada y sobre todo, el futuro, porque esta campaña las cosas serán muy a contracorriente por el inicio que tuvo la plantilla, aunque ahora todo se podría creer, incluso en la Champions, que tendrá a los culés buscando puntos ante el Benfica y Bayern.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído